La empresa de innovación alimentaria chilena Vilay apuesta por aumentar su presencia en el mercado con “Vilay WILK”, su nueva línea de bebida vegetal con sabor a leche de vaca, que ya está disponible en Chile y próximamente en diversos mercados de América Latina.

Juan Pablo Morgan, gerente de Marketing de Vilay comenta:

Tenemos todos los esfuerzos puestos en continuar expandiendo una categoría de productos que le hace bien a la gente y a la comunidad, la alimentación Plant Based.

WILK es una bebida vegetal que quiere conquistar a consumidores locales que aún se muestran reacios a probar estos productos.

De esta forma, la empresa chilena busca aumentar su portafolio de bebestibles 100% plant based (basadas en plantas).

La línea parte por Wilk Original Sin Azúcar, en envase de 1 litro, que está hecha en base a proteína de arveja, con 4 gramos de proteína vegetal, sin soja y sin gluten.

También en formato de 1 litro está Wilk Chocolate, que incluye azúcar, pero no tiene sellos. Además, lanzaron tres formatos Ready to drink (listos para consumir), en cajas de 330 ml.

Novedosa campaña

Para apalancar este lanzamiento, Vilay, junto a Raya, dieron forma a una campaña que consistió en el envío a las oficinas de NotCo de una caja con un regalo especial: varias unidades de Wilk, las que fueron recibidas en la sede del “unicornio chileno”, firma de tecnología alimentaria que produce alternativas de origen vegetal a los productos alimenticios de origen animal, con la que intercambiaron reels a propósito del obsequio.

NotCo respondió:

Aunque hubiésemos preferido que llegaran a nuestras oficinas sin cámaras ni mensajeros anónimos, agradecemos su regalo. Como ya llevamos unos años en esto, nosotros también queremos compartir algo con ustedes: nuestros abogados. Si algún día necesitan asesoría cuenten con ellos. Recuerden que los que pueden ponerse vacas y darles la vuelta son otros, no nosotros. Se los decimos por experiencia propia. No nos cortemos la leche entre Plant-Based.

El reel de respuesta de Vilay señaló:

Qué bueno que les gustaron nuestras nuevas WILK y que tomaron el regalo con la buena onda que esperábamos. Gracias también por el ofrecimiento. Esperamos no necesitarlo, pero siempre es bueno saber que estamos juntos en esto.

Acerca de Vilay

Vilay, marca chilena de bebidas vegetales, fue creada hace cinco años por Jorge Kuncar y Claudio Sancy, y tras su exitoso desarrollo local apunta a su expansión internacional.

A fines de 2022 arribó a Panamá, como forma de reforzar su presencia en Centroamérica y El Caribe.

La firma cuenta con un amplio portafolio de productos en bebidas vegetales, cremas y manjar vegano, congelados, además de bebidas de reemplazo de lácteos con Vilay Wilk.

Recomendamos

Escribe un Comentario