Category

Seguridad

Category

Los niños recién nacidos tienen una salud muy delicada, además necesitan de muchas atenciones, cariños, consideraciones y sobre todo de medidas de seguridad para evitar cualquier peligro, enfermedad o inconveniente. Sin duda alguna que los niños recién nacidos so verdaderamente vulnerables, sus cuerpos están adaptando a las condiciones del mundo en que vivimos, luego de vivir en la protección de las barrigas de las madres, que lo acobijo durante aproximadamente 9 meses, periodo variable según…

La videovigilancia tiene como objetivo ser los ojos de cualquier persona, institución, gobierno o negocio, para captar actos que pueden estar o no fuera de la ley. Las cámaras de seguridad surgen básicamente para vigilar y proteger bienes y a sus personas, por otro lado, también lo implementaron los negocios comerciales para verificar robos tanto de sus clientes como de sus empleados, luego de esto, la videovigilancia se ha implementado por los gobiernos e instituciones…

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y momentos, pero el asunto realmente es como evitarlos, disminuirlos y hasta eliminarlos en la medida de lo posible, sobre todo en las viviendas o casas. Es bien sabido que existen muchas medidas de seguridad que pueden permitir que los accidentes en casa se disminuyan, por lo que hay que ponerlos en practica desde ya y no dejar pasar más el tiempo para no lamentarse más tarde. ¿Cómo…

Tener una higiene correcta puede ayudar a prevenir un sinnúmero de diferentes enfermedades que existen hoy en día, incluyendo el Covid-19 (Coronavirus) el cual es definitivamente una de las enfermedades que ha llegado para quedarse por un buen tiempo. Muchos expertos señalan que la pandemia del Coronavirus es una evolución de otros virus y muy resistente a los diferentes medicamentos, con lo cual hay que tener algunas medidas de seguridad para poder enfrentarlo. Alrededor del…

En las 4 novelas de la trama detectivesca de Sherlock Holmes, el autor Sir Arthur Conan Doyle resaltó la integración de una serie de premisas para reconstruir una escena del crimen y llegar a la conclusión, de cómo fue que sucedieron las cosas y quien cometió el crimen. El personaje Sherlock Holmes es un investigador cerebral, acucioso, minucioso y muy inteligente que puede ver más allá de los que otros no imaginan, el cual desarrolla…

Los servicios de cerrajería residencial requieren un conjunto de habilidades diferente a los servicios de cerrajería de automóviles, así como los servicios de cerrajería de motocicletas son diferentes de los servicios de cerrajería de automóviles. A continuación te compartimos una lista de seis consejos que te permitirán evaluar y mejorar la seguridad sobre tu motocicleta. Minimizar la oportunidad Una de las mejores formas de mantener una motocicleta de forma segura es guardarla en un lugar…

Comprar una caja fuerte no es tan sencillo como parece y hay algunos consejos que debe considerar antes que se vuelvan un inconveniente. Lo primero es entender cuales son sus necesidades y estar abierto a darse cuenta de que podría necesitar más de lo que pensaba, mantener mente abierta y el entendimiento de que adquirir una caja fuerte es siempre una inversión. 1. La regla del 10% Esta regla dice que por lo general es…

Hay algo acerca de la naturaleza humana que nos lleva a sentirnos extremadamente satisfechos si podemos ocultar algo a la vista de los demás. Es esta simple idea nos lleva a ocultar las llaves de nuestra casa como si hubiéramos pasado un año trabajando con James Bond, porque si bien esto hay que abordarlo con sigilo y con tacto, hay muchas personas que no lo toman tan en serio. La seguridad de las llaves de…

La seguridad de un gimnasio es un problema importante a considerar en estos días, ya que debes poder proteger tus pertenencias que suelen rondar estos lugares. Es importante comprender cómo es que ocurren estos tipos de delitos y las políticas vigentes del lugar sobre los bienes robados. Qué necesitas saber sobre robos en el gimnasio Los delincuentes son peligrosos, incluso en un gimnasios, las cosas pueden escalar rápidamente en cualquier circunstancia de interacción criminal. Si…

Son muchos los que esperan con ansias las vacaciones de verano. Ya sea en la playa, en las montañas, en el campo o incluso fuera del país, todos quieren salir a relajarse y recargar las baterías para el año que comienza. Sin embargo, nuestra ausencia puede convertirse en la ocasión perfecta para que ladrones hagan de las suyas. Aquí algunos consejos para evitar pasar un mal rato al regreso de nuestras vacaciones. Dejar todos los…