La exclusividad llega al país para generar una experiencia única en los amantes de las joyas en la tienda Swarovski en mall Costanera Center de la Región Metropolitana.

El nuevo concepto llamado “Wonderlux” busca marcar un hito en el mercado chileno bajo el lema de la exclusividad y las experiencias memorables dentro de la industria de la moda, con el objetivo de fomentar la curiosidad y la autoexpresión .

La tienda espera que millones de personas visiten el espacio ubicado en el mall Costanera Center, no solamente para buscar sus joyas soñadas, sino para conocer más sobre la gama de piezas que involucra, relojes, figuritas y accesorios en una presentación única.

En esta oportunidad, se realizó un lanzamiento con rostros conocidos, medios de comunicación y productores de modas que conocen el desafío de aportar a la industria con propuestas interesantes.

Flavia Borghi, HEAD of marketing Swarovski Brazil, Chile & Argentina comenta:

Chile es el país que ha tenido un crecimiento muy significativo para nosotros los últimos dos años y, por lo tanto, la ciudad necesitaba una inversión para que el cliente pudiera disfrutar más de la marca.

A partir del jueves 23 de marzo, todas las personas que visiten el mall podrán conocer las paredes que están revestidas del suelo al techo con las cajas octogonales para crear un motivo monocromático y repetitivo que despierta un sentimiento de exploración.

Queremos incentivar a las personas a que puedan descubrir su verdadera identidad junto con la oportunidad de que puedan divertirse utilizando la joyería, para explorar y disfrutar de los colores, texturas, saber cuánto pesan y que las joyas sean un complemento a la hora de descubrir la mejor versión de sí mismos.

Además, se diseñaron una serie de bustos metálicos con los que se experimenta con la forma, la escala y la representación para convertir lo cotidiano en una oportunidad de autoexpresión.

Conoce las novedades de este lanzamiento en www.swarovski.cl y en las redes sociales @swarovski.

Recomendamos

Escribe un Comentario