¿Sabías qué? A pesar de ser grandes consumidores de pan, durante la pandemia la categoría a granel en Chile cayó un 63%.

Paralelamente, las harinas y levaduras multiplicaron por 4 su volumen de compra, alimentadas por la tendencia de cocinar en casa y retomar antiguas costumbres como hacer pan casero con el fin de no salir.

Esto ha llevado a Fensa a especializarse e innovar con tecnologías exclusivas que ayudan a los amantes de la panadería. La marca hace posible lo imposible con su nueva línea de cocinas con exclusiva tecnología VaporBake (horneado con vapor) que invita a preparar recetas novedosas y llenas de creatividad.

Fensa presenta 7 modelos, destacando los tradicionales colores inox y los elegantes modelos en negro, con 4 y 5 quemadores. Todos cuentan, además de la tecnología de cocción al vapor, con Quemadores Laterales Móviles para mejor acabado, sistema de seguridad en cubierta y horno, además de encendido eléctrico.

Así, algunos de sus modelos destacan por poseer Triple Llama y Cubierta de Vidrio Templado, entre otros.

Tecnología VaporBake

 La calidad y funcionalidad de su horno con Tecnología VaporBake permite experimentar un pan con textura, apariencia y crocancia únicas.

No se necesita ser un profesional para sorprender a familiares y amigos, como tampoco estar horas en la cocina para preparar las mejores recetas.

Marina Voskoboinikova, Local Category Manager de Fensa comenta:

La exclusiva función de los hornos de las cocinas Fensa permite preparar un pan bien crujiente igual a los de panadería de manera sencilla. Cada horno cuenta con una cavidad en la que se agregan 400cc de agua y que, en conjunto con su bandeja perforada, entregan mejores resultados.

Quemadores laterales móviles

Son exclusivos de la nueva línea Fensa y permiten hornear las recetas favoritas de forma simple e inteligente un 60% más rápido y con mayor flexibilidad.

Cabe destacar que los usuarios podrán encontrar en Fensa, ya que se encuentran patentados y permite ajustar el horno para cocción o dorado perfecto.

Triple llama y cubierta de vidrio templado

Algunos modelos de cocinas cuentan con un diseño increíble, ya que poseen Triple Llama que logra una preparación uniforme y eficaz, además de Cubierta de Vidrio Templado, única en el mercado en cocinas tradicionales, que aporta resistencia y elegancia a la vez.

Para más información de las nuevas cocinas Fensa con tecnología VaporBake, ingresa a fensa.cl, transforma tus recetas en experiencias y ¡haz posible lo imposible! 

Recomendamos

Escribe un Comentario