LudiFest llega este sábado 15 y domingo 16 de abril al Centro Cultural Estación Mapocho, junto a grandes editoriales, tiendas, zonas de entretención y más.

No importa si eres un jugador experimentado o es la primera vez que se participan de una actividad así. Este evento reunirá a la familia y los amigos que quieran pasar un momento único de entretención

Este festival reúne a toda la industria nacional de los juegos de mesa, con editoriales y distribuidoras como Master Game, Fractal, Devir y Asmodee, además de contar con espacios temáticos como zona de juegos de rol, de miniaturas, zona de juegos party e infantiles, todo para que todos encuentren el juego perfecto para cada uno.

Además, contará con área de comidas, zonas de torneos, academia Pokémon, talleres de pintura y editoriales internacionales como Unstable Unicorns, Bezzerwizzer y Zygomatic por nombrar algunos.

El evento promete ser para todo público, donde ya han confirmado demostraciones de todo tipo de novedades, desde juegos party que son apuesta segura en toda junta como Exploding Kittens y What Do You Meme, a juegos avanzados como Agricola 15 aniversario y Gloomhaven.

El 2019 se celebró la primera edición de este festival, reuniendo a más de 10.000 visitantes con los mejores juegos, torneos y demostraciones gratuitas, pero debido a la pandemia no se pudo repetir.

Ahora, finalmente es el momento de reencontrarnos con toda la diversión, y ahora será más grande y mejor.

Para más información visita www.ludifest.cl y el Instagram @LudiFest. Las entradas para este festival ya están a la venta a través de Ticketplus.

Recomendamos

Escribe un Comentario