Ben Bereton estuvo en Chile hace algunas semanas y, en la oportunidad, además de jugar por “La Roja”, el futbolista nacido en Inglaterra con ascendencia chilena, aprovechó de compartir con la prensa.

Una de las preguntas que recibió el delantero del Blackburn Rovers fue qué cualidades destaca de su smartphone vivo, compañía de la que es rostro.

En palabras de “Big Ben”, lo que más le gusta de su equipo vivo V25 Pro es la cámara.

Es increíble para capturar momentos, la calidad es muy buena. Puede ponerse en muchos ángulos y filtros. Yo la uso para capturar momentos con mi hijo, mi perro y mi esposa y tiene un buen estándar de fotos

Otra de las características que le gusta de su teléfono es la ergonomía.

Me queda muy cómodo en la mano.

Ben asegura que su teléfono ha sido motivo de admiración entre sus compañeros de equipo del Blackburn Rovers, “me han comentado lo grandioso que es” y que sus aplicaciones favoritas son “Instagram y Twitter”.

Felipe Díaz de la Vega, director comercial de la marca en Chile señala:

La cámara del V25 y V25 Pro es una de las mejores de nuestro catálogo, sobre todo para tomar selfies, ya que incluye la función Modo de Video Retrato Natural, que mejora la textura y claridad general del sujeto capturado.

El ejecutivo agrega:

La cámara posterior, en tanto, cuenta con el sistema de estabilización nocturna (OIS y EIS), de 64MP, que minimiza las tomas borrosas y tiempos de exposición más largos, incluso en condiciones de poca luz. También cuenta con un gran angular de 8 MP, disponible en ambos equipos, que permite hacer zoom sin perder la calidad de la imagen.

Serie V25 vivo

Esta serie de Smartphones de vivo, llegaron a Chile en noviembre del año pasado y han destacado por sus cámaras y su particular color, el cual cambia cuando se expone a la luz ultravioleta o del sol.

El V25 y V25 Pro, están disponible a un precio de 599.990 y 749.990 respectivamente y se encuentran disponibles en todos los operadores y los principales retailers del país.

Escribe un Comentario