Estudiante de nutrición, amante del deporte y las terapias naturales, Cami Naranjo se creó  un perfil de Arsmate el año pasado, pero las inseguridades en torno al qué dirán, la hicieron dejar de lado ese proyecto.

Este año, conversando con amigas en el gimnasio, surgió  la conversación de  que  había una creadora de la plataforma que realizaba talleres sobre cómo hacerse  una cuenta y atreverse a crear contenido.

Ella, no dudó en inscribirse:

Tomé el taller con la Leona La Queen en marzo, ella nos motivó a que, si vas a estar en la página, que no te importe nada, hay que darle con todo. Ahí me dije, filo con el qué dirán. Así que reactivé mi perfil y empecé a subir mas contenido, me creé un Instagram e invité a todo el mundo a suscribirse.

En ese sentido, en una plataforma como Arsmate, dónde abundan los talentosos creadores/as, es crucial resaltar lo que les hace únicos y los distingue de los demás.

Por su parte, Camila sobresale al tener una claridad excepcional a la hora de crear:

Mi contenido es super casero, de mi día a día. Me conozco harto, me gusta experimentar conmigo en distintos escenarios y en mi vida cotidiana. También me estoy abriendo a la posibilidad de hacer colaboraciones y contenido en pareja.

Y eso no es  todo,  porque  esta profesora  de  yoga ha sabido  aprovechar al  máximo sus conocimientos y habilidades en esta materia:

Comparto contenido meditando y haciendo yoga sin ropa, con posturas exóticas y desafiantes, incluyendo inversiones, y siempre con un enfoque lúdico y atrevido. Quiero seguir subiendo vídeos de ese tipo, ya que quiero potenciar el desarrollo de estas prácticas desnuda, exótica y exótico, por lo que siempre estoy buscando ideas para resaltar esa faceta.

Aunque lleva apenas unos meses en la plataforma, ha tenido un gran éxito con sus creaciones, lo cual la llena de felicidad:

Me sorprende gratamente la acogida que he tenido. Esta oportunidad me ha brindado un ingresó adicional, y eso es algo que agradezco enormemente. Así que invito a todos a que me sigan en mis redes sociales, ya que siempre estoy subiendo fotos e interactuando con mis seguidores, para que me conozcan, se interesen en mi contenido y se suscriban a mi perfil de Arsmate.

Recomendamos

Escribe un Comentario