Carlo von Mühlenbrock (@carlococinachile) es reconocido por realizar increíbles y sencillas preparaciones que sorprenden a todos los paladares, y como un buen amante del 18 de septiembre, se animó a compartir sus tips que no fallan en estas fechas.

Ya que hay sabores que son característicos del país y deben estar presentes durante los próximos días.

Para Carlo no pueden faltar los condimentos en la cocina, ya que aquellos son los encargados de entregar el sabor necesario y característico del país.

El chef nacional comenta:

Merkén, Cilantro, Comino y Orégano, son los cuatro elementos que ayudarán en cualquier preparación dieciochera. Arriba de una papas al horno hacen maravillas y son ideales para condimentar una carne, un pollo o un pescado.

Junto a ello, agrega:

Un tip que nunca falla para preparar increíbles recetas es cocinar a fuego fuerte, saltear y dorar. Además, es clave terminar la comida con algo fresco y crocante, ya que aquello le da un toque especial a cualquier plato.

Los fanáticos del asado podrán encontrar los mejores productos, destacando carbón de primera calidad, una variedad de cortes de carne de ganado 100% certificado y acompañamientos para saltear en la parrilla.

¿Pero cómo preparar el producto tal cómo lo realizaría un experto? Con paciencia, cariño y condimentando a gusto. No se necesita ser profesional para lograr un buen resultado.

¿Y qué hacer en el caso de que alguien no quiera cocinar en estas fechas?

Las empanadas pueden ser y son un excelente plato de fondo, definitivamente lo importante es juntarse con quienes más queremos y podemos acompañarlas con un buen pebre, una salsa de ají casera, y por supuesto, un vino de excelente calidad.

Para sorprender a sus clientes, llega la nueva línea de vinos “El Andar”, la cual es de venta exclusiva en Tottus Aquí, se pueden encontrar cepas tales como: Cabernet Sauvignon, Syrah, Carmenere, Merlot, Chardonnay y Sauvignon Blanc, en sus versiones varietal, reserva y gran reserva.

Y, destaca el trabajo de Tottus en conjunto con las viñas Valle Secreto, Viña Undurraga, Viña Morandé y Viña Marchigüe.

Todos los productos ideales para celebrar Fiestas Patrias los podrás encontrar en la app de delivery Tottus como en sus tiendas físicas. ¡Es momento de celebrar!

Recomendamos

Escribe un Comentario