A diario el rostro está expuesto a agentes contaminantes y a los rayos del sol, actuando como una vital barrera protectora del organismo.

Para cuidarlo solo se necesitan tres simples pasos, que deben ser complementados con productos de gran calidad y con una alimentación balanceada que aporte los nutrientes que el cuerpo necesita.

Murana, la marca de venta exclusiva en Tottus, tiene productos de calidad a precios asequibles para todos, e invita a través de sus productos Cruelty Free a obtener una piel saludable, hidratada y natural.

Además, son realizados en Europa por lo que cumplen los estándares más altos de exigencia en el mercado y son recomendados por los expertos en el área, ya que su eficacia está dermatológicamente comprobada.

Su líneas Murana Esencial, Hydra Care o Antiage XP, están pensadas para distintos tipos de pieles, ya que es clave elegir el producto correcto según las necesidades de cada uno.

La marca cuenta con exfoliantes, tónicos astringentes, cremas aclarantes, antiarrugas e hidratantes, agua micelar, desmaquillador bifásico y mascarilla detox.

Todos con el objetivo de dejar el rostro más suave, hidratado y saludable. Sus cremas y serums dermatológicamente comprobados, reafirman y combaten las líneas de expresión junto con las arrugas para que la piel luzca increíble.

Cabe destacar que existen muchos factores que inciden negativamente en el bienestar de la piel, tales como una mala alimentación, consumo de alcohol, tabaco, estrés, ansiedad, contaminación, polución, deshidratación, productos cosméticos tóxicos y los temidos rayos UV.

Al actuar como barrera protectora, muchos de esos agentes externos no pueden penetrar la piel, pero sí afectan su salud y aspecto, sobre todo en la zona del rostro, que es la que está más expuesta.

A continuación te dejamos tres pasos claves en una rutina de skin care de día, y así, lucir una piel hidratada todos los días:

1. Limpieza

Con el fin de quitar las impurezas, es fundamental realizar una limpieza del rostro tanto por la mañana como por la noche.

Para ayudar en esta tarea, Murana cuenta con aguas micelares para distintos tipos de pieles y necesidades.

Pueden encontrar la de Acido Hialurónico, para pieles que necesitan mayor hidratación. Agua micelar con Vitamina C para aportar luminosidad y finalmente la versión con Carbón activado, para pieles grasas.

2. Hidratación

Para un rostro bien cuidado se debe hidratar diariamente la piel. Junto a beber dos litros de agua diarios es necesario utilizar serums, cremas y contorno de ojos, que pueden colaborar en esta tarea.

Murana presenta una gran variedad de serums, pensados para las diferentes necesidades de la piel. Destaca su producto con ácido hialurónico, que combate las arrugas y la contaminación ambiental.

Además, presenta un serum con Vitamina C, que proporciona una protección antioxidante muy necesaria. Y demostrando que están a la vanguardia en las últimas novedades en cuidado del rostro, presentan un serum con niacinamida, que deja la piel más elástica debido a que aumenta la producción de colágeno para reducir los signos del envejecimiento.

¿No sabes por cuál decirte? Podrás encontrar un pack donde vienen los tres productos anteriormente mencionados y al mejor precio.

3. Protección

Prevenir la aparición de antiestéticas arrugas, enfermedades de piel y manchas, son entre otros, los muchos beneficios de una correcta protección solar.

El rostro merece un buen protector solar capaz de hidratar la piel a fondo en cualquier estación del año, no solo en verano.

A la hora de elegir el protector ideal, es clave tener en cuenta que este debe tener un factor de protección alto, ya que la piel de esta zona es más delicada y está más expuesta al sol.

Para ayudar en esta tarea, Murana ofrece un Fotoprotector facial de textura ligera ideal para todos los rostros y con spf 50+

En Murana no sólo encontrarás productos ideales para el rostro, sino que también para el cuidado capilar y de la piel.

Todos son dermatológicamente testeados y cruelty free. Cabe recordar que la marca se encuentra a través de “Tottus App” y en las tiendas a lo largo de todo Chile.

Recomendamos

Escribe un Comentario