Hoy, Victoria’s Secret anunció el debut de «The Icon» de Victoria’s Secret, una nueva colección de bras, panties y lencería que celebran tu silueta.

Centrada en el nuevo bra «Icon» de Victoria’s Secret con tecnología de realce Push-Up Demi, la campaña presenta talentos increíbles, incluyendo a Adut Akech, Hailey Bieber, Paloma Elsesser, Sui He y Emily Ratajkowski, así como el regreso de Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Adriana Lima y Candice Swanepoel.

Capturadas por el aclamado fotógrafo Mikael Jansson y estilizadas por Camilla Nickerson, las imágenes de la campaña presentan siluetas que capturan el poder de cada mujer en el elenco.

Algunos de los talentos incluidos en la campaña también estarán presentes en «The Tour», el desfile de moda reimaginado de la marca que se centrará en creativos emergentes a nivel mundial y que se estrenará esta primavera.

Janie Schaffer, Directora de Diseño en Victoria’s Secret señala:

Estamos emocionados de lanzar la colección ‘The Icon’ de Victoria’s Secret. La colección fue creada para realzar la forma natural de cada persona, manteniendo al mismo tiempo el aspecto de soporte y sin costuras que tanto nos gusta. Es una colección emocionante y elevada para incluir en tu closet, al tiempo que refuerza que todos somos íconos.

La colección incluye el bra «Icon» de Victoria’s Secret con realce Push-Up Demi, que cuenta con una tecnología única de elevación y modelado, diseñada para realzar la forma natural de quien lo lleva.

Con encaje en todo el bra que desaparece bajo la ropa este, también tiene un ligero acolchado push-up, alas de costados suavizadas y tirantes totalmente ajustables y convertibles.

La colección completa, que incluye panties, vestidos de dormir y batas con el diseño clásico del logotipo de la marca, tiene precios desde CLP 16.990 para las panties, CLP 54.990 bras y $89.990 para la lencería, con tallas que van desde la 32A hasta la 38DD y de la XS a la XXL. La Colección «The Icon» está diseñada para ser tu nuevo estilo distintivo.

Para comprar la colección «The Icon» antes, visita nuestras tiendas en Mall Parque Arauco, Mall Costanera Center y Mall Marina Viña del Mar.

Recomendamos

Escribe un Comentario