Samsung ha dejado huellas en la historia de la telefonía móvil una vez más, luego del más reciente lanzamiento de sus revolucionarios smartphones plegables: Galaxy Fold5 y Galaxy Flip5.

Estos equipos han generado un gran impacto en la industria e inspirado a seguir la tendencia en el desarrollo de pantallas flexibles

Las pantallas de los nuevos Galaxy Fold5 y Flip5 se construyen con materiales tan avanzados y resistentes, que marcan un nuevo estándar en durabilidad y funcionalidad, pero a la vez, demuestran que es posible llevar dicha tecnología e innovación a otro nivel de pantallas.

Así, gracias a su bisagra flexible, resistente y con un efecto visual atractivo al desplegarse, los plegables de Samsung ahora tienen menos espacio entre pantallas al estar cerrados y la profundidad y peso totales del equipo se redujo, entregando una experiencia cómoda y fácil.

Dicha innovación no sólo redefine la experiencia del usuario, en términos de portabilidad y versatilidad, sino que también sienta las bases para las próximas generaciones de tablets y computadores.

La capacidad de plegar y desplegar las pantallas sin comprometer la calidad visual, comienza a abrir la puerta a una nueva era de dispositivos electrónicos que combinan comodidad con diseño junto a la versatilidad y vanguardia que necesitan los consumidores.

Galaxy Flip5 marca un hito en la evolución de los smartphones plegables con su pantalla externa de 3,4” que se adapta perfectamente al estilo y necesidades del usuario.

Asimismo, Galaxy Fold5 es un testimonio de innovación y experiencia con una pantalla principal de 7,6”, mezclando la experiencia de entretenimiento con la productividad instantánea.

Estas innovaciones están dando pie a redefinir la forma en la que se perciben los dispositivos móviles, con modelos que incentiven a la industria tecnológica completa a crear e innovar más allá de las fronteras.

Si quieres ser parte de la revolución plegable dirígete a Samsung.com/cl y revisa cuál de los últimos smartphones, ya sea el Flip5 o el Fold5, se aplica a tus gustos y necesidades, para potenciar al máximo tu día a día y creatividad.

Para más información sobre los nuevos modelos plegables de Samsung, visita la web oficial Samsung.com o el Newsroom de Prensa.

Recomendamos

Escribe un Comentario