Llega el verano y en esta época es necesario contar con un producto que cuide la piel, para así, evitar los efectos de la resequedad y el sol.

Por este motivo, es que llega Studio Radiance Serum-Powered Foundation de M·A·C Cosmetics, que gracias a su innovadora fórmula que fusiona las bases de maquillaje con la ciencia del cuidado de la piel, proporciona más de un 209% de hidratación al instante por 24 horas, una cobertura ligera a media por 12 horas, dejando un acabado glow en la piel y una sensación de frescura en ella. ¡Y puede ser aplicada con brocha, esponja, como también con los dedos!

Charlie, Makeup Artist Senior de la marca comenta:

Esta base es increíble, porque ninguna en el mercado tiene 33 ingredientes de skincare y además llegamos a tener un 10% de ácido hialurónico en un producto que es de color y de belleza. Genera una textura muy natural, protege la barrera lipidica de la piel, nos cuida de la luz azul y de la polución.

Cabe destacar que para un cuidado aún más intenso, la base es elaborada con partículas nacaradas que han sido creadas específicamente para complementar los matices únicos de la piel, que fortalecen y refuerzan la barrera cutánea en un 38%. Junto a ello, es resistente a la humedad, al sudor y no se transfiere.

Además, no obstruye los poros, difumina el enrojecimiento de la piel, las manchas y las arrugas, siendo ideal para todo tipo de pieles y viene en 56 tonos, por lo que todos podrán encontrar su color ideal.

Creo que es para el público que está buscando un look sano, que cuide la piel y que se vea natural al usar maquillaje. Hoy la gente busca un rostro que parezca salido de SPA, super hidratado. Es super versátil para mezclar con otros productos de larga duración, matte o incluso polvos para las zonas más oleosas.

¿Te atreves a probar este nuevo producto que cambiará tu vida?

Encuentra Studio Radiance Serum-Powered Foundation de M·A·C Cosmetics en www.maccosmetics.cl y en distintas tiendas a lo largo de Chile.

Recomendamos

Escribe un Comentario