TCL presenta su nuevo Smartphone TCL 40R 5G con características innovadoras para una experiencia móvil más satisfactoria.

El TCL 40R 5G es un teléfono inteligente que ha sido diseñado pensando en la usabilidad para el usuario. Cuenta con una pantalla NXTVISION adaptable de 90Hz, que permite una visualización más fluida y nítida de colores vibrantes y detalles más realistas en su pantalla tipo cine de 6.6″.

Además, cuenta con una función de Súper Resolución, que mejora la calidad del contenido de video en tiempo real con un simple toque, para que disfrutes de una experiencia de entretenimiento más inmersiva y satisfactoria.

La cámara del TCL 40R 5G también incluye características únicas, como la capacidad de grabar videos HDR con IA, capturar imágenes con Steady Snap que detiene el tiempo para tomar imágenes nítidas, y fotografiar con HDR en condiciones de poca luz.

Además, es fácil tomar selfies gracias a la función de retrato que reconoce de forma intuitiva los rasgos faciales para hacer que las fotos se vean geniales siempre.

Para aquellos que buscan una mayor duración de la batería, el TCL 40R 5G ofrece una batería de 5000mAh con una carga rápida de 15W y un modo de carga inteligente para prolongar la vida útil de la batería.

Con esto, podrás usar el teléfono todo el día sin tener que preocuparte por cargarlo constantemente.

Además, el TCL 40R 5G ofrece una experiencia de usuario intuitiva con TCL Link, que permite la conexión de dispositivos para disfrutar de entretenimiento y productividad en el hogar sin problemas.

Puedes conectarte a tu televisor para reproducir tus canciones y videos favoritos y así tener una experiencia más completa y enriquecedora.

Además, la interfaz de usuario intuitiva proporciona funciones de múltiples pantallas para que puedas ver lo que está en tu pantalla de teléfono y en tu caja de chat al mismo tiempo.

Maximiliano Vergara, Gerente de Negocios Mobile de TCL Chile señala:

Estamos felices de seguir avanzando con productos de 5ta generación para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en Chile lanzando el nuevo Smartphone TCL 40R 5G, que ofrece una experiencia móvil de alta velocidad, calidad de imagen a un precio asequible El TCL 40R 5G es el compañero perfecto para aquellos que buscan un teléfono fácil de usar, con una pantalla impresionante, características de cámara avanzadas y una batería duradera.

Junto con el TCL 40R 5G, llega al mercado nacional el TCL 408, que se posiciona en el mercado como una opción accesible y de gran calidad.

Con características que compiten con equipos de gama media, el TCL 408 destaca por su cámara explorer y su Doble Parlante, dos innovaciones que mejoran la calidad de la imagen y la experiencia audiovisual.

Además, su batería de 5000mAh garantiza una larga duración y su diseño 2-en-1 de la cámara lo convierte en una excelente opción para aquellos que quieren obtener resultados profesionales sin tener que gastar en un equipo de alta gama.»

Experimenta la potencia de una cámara y calidad de imagen sin igual con el TCL 408. Con una innovadora configuración de cámara 2 en 1, que combina un lente macro con una cámara principal de 50MP, podrás capturar los momentos más preciados de tu vida con la más alta calidad.

Además, gracias a su enfoque automático y la precisión de sus colores, siempre podrás lograr la imagen perfecta con un aspecto natural y realista.

Los smartphones, TCL 40R 5G y TCL 408 estarán disponibles en los operadores de telefonía móvil del país. Para obtener más información, visita www.tclstore.cl

Acerca de Radio Victoria TCL

TCL es una compañía global líder en tecnología, con presencia en más de 160 países, más de 22 fábricas y 28 centros de investigación y desarrollo, segunda en participación de mercado a nivel global en la categoría de televisión, tercera en aire acondicionado, y dentro de las principales cinco en telefonía móvil.

Radio Victoria es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado chileno de productos de electrónica y electrodomésticos, con más de siete décadas de experiencia, que la consolidan como una compañía líder y referente en la región.

Recomendamos

Escribe un Comentario