Lamentablemente, a la mayoría de nosotros nos ha pasado: En un momento estás enviando un mensaje o desplazándote por la pantalla y, al siguiente, no encuentras el teléfono.

En una encuesta de BDG Studios/OnePoll, preguntamos a 1.000 miembros de la Generación Z de Estados Unidos[1] sobre sus hábitos con el teléfono.

Resulta que el 14% de ellos extravía sus teléfonos todos los días, dejando el preciado dispositivo en todas partes, desde «dentro y alrededor del inodoro» hasta «debajo de mi perro».

¿Otros lugares extraños?

Más de 100 encuestados han dejado sus teléfonos en la nevera o el congelador, y unos ocho han dejado sus teléfonos encima, alrededor o debajo de sus coches.

Una vez estaba haciendo tareas de jardinería y por casualidad dejé mi teléfono en el jardín, junto a los tomates… Pasaron varios días y muchas búsquedas hasta que lo encontré y empecé a reírme de mí mismo.

Participantes en la encuesta

Es una buena costumbre proteger tus datos y mantener copias de seguridad en la nube ante cualquier percance con el jardín.

Pero eso no significa que todo esté perdido, aunque tu teléfono esté «enterrado en la arena de una playa de México». (En serio, lo dijo un participante).

Entra en Localizar Mi Móvil de Samsung Galaxy. El servicio gratuito hace que tu teléfono suene al máximo volumen para facilitar su localización y también te permite bloquear a distancia la pantalla del teléfono para que puedas asegurarte de que tu privacidad está protegida, estés donde estés.

Aunque es posible que pierdas tu teléfono, al menos puedes estar tranquilo sabiendo que está seguro.

Este contenido se publicó originalmente en Bustle el 22 de diciembre de 2022. Haga clic aquí para obtener más información .

[1] Samsung colaboró con Bustle Digital Group (BDG) para realizar una encuesta online entre noviembre y diciembre de 2022 con una muestra de 1.000 residentes en Estados Unidos de entre 18 y 25 años.

Recomendamos

Escribe un Comentario