Durante el invierno las mascotas también sufren las consecuencias de las bajas temperaturas, generando cambios importantes en la piel y en el pelaje.

La razón se debe a la pérdida de pelo y la regeneración de su epidermis, lo que puede ser perjudicial si no reciben los cuidados adecuados.

Si esto se agrava, la dermatitis atópica y tiña son solo algunas de las consecuencias por un mal cuidado durante los meses más helados del año.

Para evitar esto, es importante aplicar productos adecuados para las necesidades de cada mascota, por lo que la recomendación es acudir a un especialista, quien tras determinar el PH del animal puede recomendar una línea de productos.

En el caso de los perros y gatos, el pelaje puede variar, ya sea por edad, raza o incluso tamaño, por lo que no se debe usar cualquier producto sin antes tomar en consideración estas variables.

Proteger la piel, abrigarse, evitar infecciones u otro tipo de exposición debe ser considerado a la hora de elegir las alternativas que ofrece el mercado.

Al igual que los humanos, las mascotas preparan su organismo interno y externo para enfrentar los cambios climáticos de la mejor manera y evitar que las defensas sufran por la falta de energía. Es por eso que resulta importante contar con productos que respondan  a las necesidades de cada mascota.

Desde Pichara, tienda especialista en belleza y que también cuenta con productos para el cuidado de mascotas, entregan la siguiente guía al momento del cuidado de los regalones del hogar.

Todos estos productos están disponibles tanto en las tiendas físicas, ubicadas a lo largo del país, como también a través de su sitio web www.pichara.cl

Spray Polvo Mágico Mascotas IGROOM

Contiene una fórmula que proporciona volumen y textura, refresca el pelaje entre lavados y absorbe el exceso de aceites e impurezas. Es recomendado para todas las razas de perros y gatos de pelajes luminosos.

Spray Termoprotector Mascotas IGROOM

Reduce y mantiene el cabello libre de frizz. Restaura la estructura natural, aporta lubricidad permitiendo un peinado más fácil y fortalece el pelaje de tu mascota.

Carbonato de Calcio TRANSGROOM

Calcio blanco ideal para evitar impurezas. Es altamente absorbente al momento de limpiar, blanquear y dar brillo a todo tipo de pelaje. Recomendado especialmente para razas de pelaje duro.

Spray Acondicionador Pelaje Áspero Mascotas

Spray con una fórmula única diseñada para el pelaje áspero, fino o cualquier raza que necesite devolver la textura natural a la vida. Proporciona volumen y textura sin apelmazar. Sin sulfatos ni parabenos.

Acondicionador sin Enjuague Pro Keratina Mascotas

Sin necesidad de enjuague, hidrata, fortalece, desenreda y nutre el pelaje. Formulado con aceite de girasol, argán y aloe vera, ayuda a restaurar los niveles de hidratación y suavidad. Apto en todo tipo de cabello para resaltar el brillo natural, mientras lo hace más fuerte y saludable.

Recomendamos

Escribe un Comentario