La ropa infantil debe ser cómoda, entretenida y versátil, sin obstaculizar las actividades diarias de los más pequeños del hogar.

El Día del Niño, que este año se celebrará el domingo 6 de agosto, es la ocasión perfecta para sorprender a niños y niñas con piezas inspiradas en sus personajes favoritos.

Tiendas Corona ofrece poleras y polerones con estampados y accesorios, pantuflas para andar cómodos dentro de casa y muchas opciones más, a precios convenientes y con tallas que van desde los 9 meses hasta la talla 16, dando una variedad de opciones para todos y todas.

Perchero rosado único y entretenido

Con precios que van desde los $5.990, Corona ha diseñado un espacio exclusivo dedicado a prendas en tonos rosados con una amplia gama de tallas tanto para mujeres como para niñas, asegurándonos de que cualquier persona, sin importar su talla, pueda lucir hermosa y, además, disfrutar de conjuntos a juego para madres e hijas.

Este rincón contará con una variedad de artículos como polerones, calzas, accesorios y pantalones.

Destacan especialmente tres poleras con estampado de Barbie para las más pequeñas a $10.990, confeccionadas con una mezcla de 65% algodón y 35% poliéster.

Esta combinación brinda el equilibrio perfecto ideal para lucir un estilo divertido y femenino sin sacrificar la calidad y la comodidad.

Poleras interactivas con diseños increíbles

Las poleras siempre son las favoritas de niños y niñas, ya sea como pieza principal cuando hace calor o como primera capa en invierno.

Para que los más pequeños se sientas cómodos, pero además luzcan un look entretenido, Corona presentó sus camisetas interactivas: se trata de prendas con diseño de solapa que permite levantar y bajar partes de la tela en la parte del estampado para que, además de verse bien, los chicos puedan jugar con la pieza.

Para este año, la tienda de retail contará con una variedad de modelos desde $7.990, disponibles en tallas que abarcan desde los 4 hasta los 10 años, brindando así un toque llamativo al look sin gastar una fortuna.

Polerones versátiles para un look perfecto

Los polerones son prendas necesarias en cualquier armario de los niños. En Corona se pueden encontrar con accesorios cómo brillos, estampados de frases, boleros únicos y útiles en diferentes ocasiones.

Dentro de la propuesta de este año, hay tanto para bebés cómo para niños y niñas desde $7.990 con tallas que van desde la 4 hasta la 16. 

Pantuflas y zapatos con luces: estilo y comodidad

Los zapatos con luces LED son un clásico que nunca pasa de moda entre los más pequeños. Además de cumplir con su función, estos zapatos añaden un toque especial al look.

Tiendas Corona, ofrece estas zapatillas a partir de $16.990 con tallas que van desde la 22 hasta la 36, ideales para regalar en cualquier ocasión. 

Además, también cuentan con pantuflas increibles en forma de unicornios, carros, sirenas y cohetes, desde $5.990.

Estas no solo mantienen los pies calentitos, sino que también añaden diversión y estilo a los momentos de descanso. Disponibles en tallas que van desde la 30 hasta la 37.

Como parte de la celebración, Tiendas Corona ofrecerá una amplia selección de poleras con personajes infantiles populares.

Tanto en su página web, www.corona.cl , como en sus tiendas físicas, se podrán encontrar poleras con diseños de Minnie, Mickey, Mandalorian, Sonic y Spiderman.

Estas divertidas piezas están disponibles a partir de $9.990. Aprovecha esta oportunidad para regalarles a los niños un atuendo especial y lleno de diversión en su día.

Recomendamos

Escribe un Comentario