Para satisfacer la demanda mundial de rápido crecimiento de Bang Energy™, el director ejecutivo, Jack Owoc, se asoció con Caso & Cia para la distribución de Bang Energy™ en Chile.
A través de una asociación exclusiva con Caso & Cia, uno de los mayores y más respetados distribuidores de Chile, las bebidas Bang Energy™ se distribuirán en supermercados, tiendas de conveniencia y estaciones de servicio en todo Chile.
Bang lanzará los principales sabores, Wyldin’ Watermelon®, Swirly Pop™ y Mango Bango™, con más sabores adicionales próximamente.
El Director Ejecutivo Jack Owoc señala:
Nuestra asociación con Caso & Cia es una prueba más de nuestra trayectoria positiva y nuestro camino hacia un crecimiento exponencial a nivel internacional. Continuamos siendo una empresa familiar que creció de cero ingresos en sus inicios a aproximadamente $6 mil millones en ventas totales.
El crecimiento de Bang Energy fue impulsado por su robusto marketing global en redes sociales con 18.700 millones de vistas #BangEnergy en TikTok, la plataforma de redes sociales favorita de la generación Z.
La bebida de la empresa y otras innovaciones atraen a atletas, entusiastas de fitness, jugadores, profesionales ocupados y cualquier persona que tenga como prioridad el sabor y variedad sin las calorías y el azúcar que contienen otras bebidas.
Bang Energy™ también contiene cafeína, aminoácidos esenciales y vitamina B.
Con esta nueva expansión internacional, los productos Bang™ ahora satisfacen a los fanáticos de Bang Energy™ en 20 países en cinco continentes, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Australia.
Humberto Cuevas, gerente general de Caso & Cia comenta:
Nos enorgullece anunciar esta asociación con Bang Energy; consideramos que es una marca disruptiva en su segmento, centrada en el bienestar con productos sin azúcar, sin calorías, sin taurina. También contienen vitaminas, aminoácidos y una buena dosis de cafeína por lata, que provee su poder energizante.
Recomendamos
- Epic Fresh: La fragancia irresistible de Axe creada para el Lollapalooza
- Enfermedades raras, la importancia de conocer nuestra herencia genética