Tres días consecutivos de música, saltos y gritos con 89 conciertos de artistas nacionales e internacionales necesitan preparación.

A menos de dos meses del inicio del Lollapalooza 2023, Axe Chile lanza Epic Fresh, su nuevo body spray diseñado para que vivas el festival musical más grande del país con una fragancia fresca, masculina y duradera.

Con un envase 100% reciclable, alberga un aroma creado con toques finos, acentuados en notas amaderadas tanto frescas como cálidas de pachulí, musgo de roble, pomelo energizante y piña.

Esta mezcla de olores frutales te permitirá disfrutar con energía la música de todos tus artistas favoritos durante cada concierto sin preocupaciones.

Contiene destructores del mal olor mientras deja un olor fresco durante 48 horas e integra componentes que disminuyen la secreción de sudor y mantienen el cuerpo más seco.

Axe destaca en hacer vivir a los jóvenes experiencias increíbles, conecta al público a través de la música y su identificación con la marca.

Por esto, te esperará en su stand del Lollapalooza con distintos influencers, photo opportunity con regalo de fotos impresas, tatuajes sticker, regalos.

¿Aún no tienes tu entrada?

Ingresa la boleta de tu compra de productos Axe en axelolla.cl y participa por una de las 48 entradas que estaremos regalando hasta el 5 de marzo.

Conoce más sobre el nuevo producto body spray Epic Fresh en la página www.axe.com y encuéntralo en todas las cadenas de supermercados y farmacias.

Recomendamos

Escribe un Comentario