En esta nueva edición del CyberDay 2023, el  evento más importante para el Retail y que es gestionado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Samsung Chile busca liderar como una de las marcas oficiales en la categoría de Tecnología, entregando ofertas imperdibles y beneficios actualizados en tecnología y electrohogar.

Entre el 29 y 31 de junio, todos los consumidores tendrán la posibilidad de acceder a descuentos de hasta 50% en productos oficiales al acceder a la plataforma de e-commerce  www.samsung.com/cl.

Ricardo Eguia, Director de Canales Digitales en Samsung Chile afirma:

En esta nueva edición de CyberDay invitamos a todos los que buscan renovar su Smartphone, comprar una nueva Smart TV, cambiar su refrigerador o adquirir la última tecnología, la oportunidad única de hacerlo accediendo a grandes promociones ingresando a nuestro sitio oficial Samsung.com. Acá podrán disfrutar de una plataforma que tiene todo el ecosistema de productos Samsung, con beneficios exclusivos de nuestra marca y que incluye una asistencia personalizada, para que puedan comprar de forma fluida y obtener la mejor experiencia digital a la hora de hacerlo.

Para esta edición de CyberDay, Samsung Chile ofrecerá despacho gratis en productos seleccionados. Además, como financiamiento habrá hasta 12 cuotas sin interés con todos los bancos y hasta 24 cuotas sin interés con Scotiabank y aprovecha también su programa «Entrega y Renueva», donde puedes intercambiar tu dispositivo actual (de cualquier marca) para un descuento en tu nueva compra.

¿Estás buscando dispositivos móviles?

El Smartphone Galaxy S23 Ultra cuenta con 1TB de memoria y cámara para videos Nightography, función para tomar capturas de noche, está a $1.549.990.

Además, podrás disfrutar de un sonido inigualable con los Galaxy Buds2, que ahora están disponibles por solo $89.990.

Ahora, si lo tuyo es la productividad y la versatilidad, no te pierdas la oferta del Galaxy Tab S8 Ultra, con su pantalla de 14.6″ y 256GB de almacenamiento a $1.099.990.

Samsung también tiene descuentos en electrodomésticos de alta gama. Si estás pensando en renovar tu refrigerador, el modelo French Door de 701L con Family Hub, incorpora una pantalla interactiva de alta resolución, en donde podrás ver y controlar el contenido de tu refrigerador, como los alimentos y las bebidas almacenadas, incluso cuando estés fuera de casa.

Además, podrás administrar tu lista de compras, establecer recordatorios y acceder a recetas y recomendaciones de alimentos. Su precio de oferta es de $2.099.990.

Para el lavado de tu ropa, la lavadora secadora de 11Kg/7Kg con Eco Bubble entrega la flexibilidad de lavar y secar tu ropa, incluso cuando te encuentres en el trabajo. Se puede adquirir a $379.90.

Siguiendo con los productos para la casa, el aire acondicionado Wind-Free 12.000 BTU es perfecto para climatizar el hogar ahora en invierno, además que elimina bacterias, partículas en suspensión y polvo de manera efectiva gracias a su filtro Tri-Care. Aprovecha esta oferta y llévatelo por solo $639.990.

Si quieres llevar tu entretenimiento en casa a otro nivel, el Smart TV QLED Q80C 4K de 50 pulgadas, es la opción ideal para ver Netflix o los mejores eventos deportivos del fin de semana. Aprovecha la oferta y llévatelo por $599.990.

En tanto, el proyector The Freestyle, está disponible ahora por solo $399.990 y permite alcanzar las 100 pulgadas.

Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa news.samsung.com. 

Recomendamos

Escribe un Comentario