Las enfermedades respiratorias han aumentado actualmente en un 37% respecto al mismo período del 2022, según informó hace unas semanas el Instituto de Salud Pública (ISP).

Por ende, aunque estamos en otoño, el llamado es que ahora, antes que llegue el invierno, comencemos a prepararnos para el cambio de estación con el fin de cuidar nuestra salud y por cierto, potenciar nuestras defensas.

Hay muchas formas para cuidar de nuestra salud, y el foco es llevar una vida saludable y activa en conjunto con una dieta balanceada. Pero a esto, hay un complemento perfecto que te permite optimizar tu sistema inmunológico.

Se trata de las terapias intravenosas

Son megadosis de distintos nutrientes que van directamente a la vena», explica Magdalena de Quevedo es la CEO y directora de la Clínica Acorpusclínica de medicina y estética integral, dedicada a entregar procedimientos estéticos y/o quirúrgicos que tienen como propósito devolverles a las mujeres la confianza y seguridad en sí mismas y que, entre sus servicios ofrece este tipo de tratamientos.

Entre este tipo de terapias la más popular y cotizada es la megadosis de Vitamina C.

Al paciente se le administra vitamina C vía endovenosa, el gramaje y número de sesiones varía en cada paciente y depende del motivo por el cual se administra esta vitamina, si es para fortalecer el sistema inmune, si es porque padece de alguna alergia o si es porque posee alguna patología de base.

De hecho, según cuenta, muchas personas que están batallando contra un cáncer optan por este tratamiento ya que los ayuda, de manera complementaria al tratamiento indicado por su médico, a fortalecer su sistema inmune.

Además, se ha visto que esta megadosis también es un apoyo para la destrucción de células cancerígenas. Por otro lado, esta terapia de vitamina C es recomendada para pacientes post quirúrgicos.

Esta vitamina tiene un gran poder cicatrizante, por ende, ayuda a acelerar este proceso de forma natural y segura.

Además, es importante recalcar que se ha visto que no existe una «sobredosis» de vitamina C, ya que se ha visto que incluso en altas dosis, lo que sobra es eliminado por la orina. Por ende, se trata de un tratamiento seguro.

Beneficios de una megadosis de vitamina C

  • Aporta en energía
  • Mejora la salud de nuestra piel, ya que ayuda a la producción de colágeno
  • Tiene efectos antioxidantes
  • Reduce el daño oxidativo
  • Ayuda a la salud de encías, dientes y huesos
  • Aporta a la desintoxicación de nuestro organismo

Clínica Acorpus además de ofrecer esta megadosis de vitamina C también tiene otros tratamientos intravenosos más específicos, entre ellos, antiage, para la alopecia e incluso para deportistas.

Recomendamos

Escribe un Comentario