Los nuevos zapatos de fútbol profesional de Umbro Velocita Elixir ya se encuentran disponibles, con una afinada tecnología de nueva generación en el empeine, ideal para aquellos jugadores que destacan por su velocidad y agilidad en la cancha.

Para esta Primavera/Verano 2023, Umbro continúa con su alianza con ProWeave, expertos en la implementación del método de tejido único de Texón que le entrega a las Velocita Elixir nuevos niveles de elasticidad y estabilidad con solo una capa superior, la cual está hecha con un 50% de poliéster reciclado. Estos nuevos zapatos tienen poco impacto en el medio ambiente, pero un alto impacto en la cancha.

Los hilos de plata con los que están fabricadas, dan a las Velocita Elixir unas nuevas propiedades de termorregulación, además de un contorno anatómico, sumado a una velocidad low-profile, lo que permite jugar con comodidad los 90 minutos, y más.

El empeine de las Velocita Elixir cuenta con elasticidad, estabilidad y abrasión en zonas específicas para entregar distintos apoyos y flexibilidad. De esta forma, las botas se adaptan aún mejor al movimiento natural de los pies.

Además, los soportes del zapato se extienden por toda la bota para añadir estabilidad, mientras que los hilos de TPU agregan un agarre total a la superficie.

En la suela del zapato se implementó la tecnología Pebax Powered® Sprint+, la que aporta una agilidad multidireccional, mientras que la geometría de los toperoles distribuye la presión de manera uniforme, lo que genera una fuerte tracción, además de poder realizar distintos cambios de dirección y de velocidad con comodidad. Velocita Elixir permite hacer magia en la cancha y controlar los tiempos que pide el fútbol.

Las nuevas velocita Elixir disponibles a través del sitio web www.umbrochile.cl

Para este lanzamiento, Umbro celebra poder demostrar el talento sin complejos con su nueva campaña “Sorry [Not Sorry]”.

Para seguir todas las novedades de las Velocita Elixir sigue las redes sociales de Umbro o con el #sorrynotsorry.

Para más información visita www.umbrochile.cl o en @umbrochile y @coliseumstorecl.

Recomendamos

Escribe un Comentario