Umbro con una larga historia en la industria que se remonta a 1924, está orgulloso de introducir otros zapatos con una tecnología en el tejido patentada y que es pionera en el mundo, siendo algo exclusivo de la marca inglesa y que fue usado en estas botas de fútbol.

Este único método de costura le entrega a las Velocita Alchemist un nuevo nivel de elasticidad y estabilidad, la parte superior que está hecha parcialmente con poliéster reciclado.

En este caso, no se necesitan tratamientos adicionales posteriores al tejido, que se usa normalmente en la fabricación de zapatos convencionales, lo que la transforma en una bota más ligera y un 35% más sustentable.

Las Velocita Alchemist tienen un bajo impacto en el planeta, pero un gran impacto en la cancha.

Construida para jugadores que van a su propio ritmo y crean ocasiones de la nada, el tejido profesional ofrece la mejor sensación de adaptabilidad como una segunda piel que brinda más velocidad punta y estabilidad.

Los hilos de TPU y la estructura de ala de abeja bio imitada hacen que la parte superior sea fuerte sin sacrificar un milímetro de ningún tramo.

Estos hilos también brindan una sensación de agarre que otorgan un control total del balón. Con un acabado resistente al agua, las fuertes lluvias no ralentizará al jugador.

En la parte inferior de la bota está una tecnología Pebax Powered® Sprint+ que entrega una agilidad multidireccional, mientras que la geometría de los tacos distribuye la presión de manera uniforme para una fuerte tracción, lo que hace cómodos los cambios de ritmo y dirección.

Es el zapato perfecto para quienes buscan hacer magia, además de permitirles controlar el tiempo y cambios del partido.

Para estas y más noticias de estos zapatos y toda la indumentaria de UMBRO Chile visita las redes sociales y el sitio web, donde se podrá encontrar toda la información que necesitas.

Para más información visita www.umbrochile.cl o también en Instagram.

Recomendamos

Escribir un Comentario