El mundo de la tecnología y los videojuegos también tiene su fiesta. Y este fin de semana se realiza, con el tradicional evento de cultura gamer que reúne a miles de personas y que cuenta con stands y actividades de diversas compañías de videojuegos, invitados y actividades relacionadas.

Para facilitarle la vida a quienes quieran alistarse para el evento, aprovechar de renovar su colección o simplemente sacarle ventaja a un buen descuento, falabella.com lanzó una oportunidad imperdible.

Se trata de un código para obtener $ 20 mil de descuento aplicable a compras superiores a $100 mil en la categoría Tecnología, y que se puede sumar a los precios que ya estén en oferta.

El cupón estará disponible para canjearse entre el 9 y el 13 de agosto con la palabra BOXGAMER, tanto en la plataforma web o en la app de falabella.com.

Así, por ejemplo, quienes aprovechen, podrán acomodarse en una confortable nueva silla gamer que les permitirá dedicarse a su hobby sin sacrificar su postura.

O apostar por un estiloso combo de escritorio gamer negro con rojo junto a un control inalámbrico o joystick color rosa intenso que no sólo aporta diseño, sino que también un micrófono integrado y una experiencia inmersiva.

Otra opción es darse un gusto sensorial y un alivio a la convivencia familiar, optando por unos audífonos especializados con controladores de fácil acceso, opción inalámbrica y con conexión de cable, y dos micrófonos integrados para conversar con los compañeros de juego.

Sea lo que sea lo que se elija, la experiencia gamer será mucho mejor aprovechando el descuento exclusivo disponible con el código BOXGAMER.

Recomendamos

Escribe un Comentario