Pesa un poco más de 46 gramos y las razones para usarlo durante los entrenamientos son múltiples.

Se trata del Galaxy Watch5 Pro, el reloj inteligente de Samsung diseñado para acompañar a los  usuarios durante su día a día, y que gracias a su alto nivel de interactividad y valiosa recopilación de datos es perfecto para las distintas actividades físicas.

Gracias a su materialidad premium y pantalla Super AMOLED 2 veces más resistente gracias al cristal de zafiro, el Watch5 Pro es compacto y versátil, acompañando en actividades distintas desde caminar hasta correr, pasando por el nado, bicicleta y el voleibol playa.

El reloj, junto a Samsung Health, realizan seguimiento de la rutina, entregando insights valiosos como la mejora proyectada durante los últimos ejercicios e incluso un completo monitoreo de los signos vitales.

Con el sensor Bio Active 3 en 1, el Watch5 Pro es capaz de medir y sincronizar de manera simultánea tres sensores para entregar data como la frecuencia cardíaca, seguimiento de la salud cardiovascular y registrar incluso la  presión arterial. Por razones como estas es que deportistas de alto impacto como la voleibolista Fran Rivas usan este reloj inteligente como compañero de entrenamiento.

Me ha ayudado full con monitoreos para ir viendo cómo están las pulsaciones, cuánto se recorre en distancia, cuáles fueron los aspectos del entrenamiento, cómo anduvo la frecuencia cardíaca. En los partidos también, cuando son a nivel sudamericano voy monitoreando y algunas veces veo el reloj dentro de los partidos para ver cómo van mis pulsaciones y si estoy un poquito acelerada ir bajando a la calma.

Y es el Watch5 Pro hace seguimiento ECG en tiempo real, entregando datos del ritmo cardiaco detectando cualquier irregularidad.

Y si quieres desacelerar puedes bajar el ritmo con respiraciones pausadas que podrás ver también.

El porcentaje de grasa corporal y el peso del músculo esquelético son otros datos que entrega el Sensor BioActive y que sirven para dar seguimiento, como lo  hace Fran.

Ahora estoy usando también el modo natación (…) Ha estado increíble tener toda esa información a mano en el celular y poder compartirla con mi preparador físico y nutricionista.

El Samsung Watch5 y Watch5 Pro están disponibles en samsung.com/cl/ por un precio referencial de $249.990 y $399.990, respectivamente.

Recomendamos

Escribe un Comentario