En este mes de la mujer, PepsiCo Chile -compañía líder de alimentos y bebidas- apuesta por potenciar el empleo femenino y velar por la inclusión laboral a través de la primera versión de la “Expo Laboral Mujer” organizada por la Municipalidad de Cerrillos.

Diferentes actividades destinadas a la búsqueda de opciones laborales como inscripción a capacitaciones para mejorar las competencias técnicas y asesorías para potenciar el trabajo independiente de emprendedoras se llevarán a cabo este miércoles 29 de marzo en esa comuna.

La actividad estará enfocada en mujeres de entre 18 y 60 años que busquen ingresar al mercado laboral a través de diferentes acciones como inscripción a cursos de capacitación para mejorar las competencias técnicas y también asesorías para potenciar el trabajo de las emprendedoras independientes.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 14 hrs, 10 empresas expositoras, 3 organismos de capacitación y 2 de emprendimiento participarán de la feria que se realizará en el Estadio Municipal Benito Juárez (La Primavera N°  960, Cerrillos). Las asistentes deben presentarse con su Currículum Vitae y cédula de identidad vigente.

Elena Mujica, HR Senior Manager de PepsiCo Chile señala:

Las mujeres están cada vez más presentes e integradas en el mercado laboral, pero aún queda por recorrer en este camino de la inclusión, es por esto que en PepsiCo Chile apoyamos instancias como estas, que son cercanas a las comunidades, para entregar oportunidades y herramientas a diferentes mujeres para desarrollarse en lo que es la búsqueda de empleos.

Recomendamos

Escribe un Comentario