Los negocios evolucionan cada día con el fin de posicionarse con nuevos y mejores servicios de valor agregado para sus clientes y el mercado de la impresión no se queda atrás.

La tendencia del packaging está predominando gracias a su flexibilidad y creatividad de diseños ajustados a todos los gustos.

En ese sentido, y con el fin de que los productos destaquen, las compañías deben crear diseños de empaque únicos y excepcionales que puedan evolucionar y cambiar rápidamente según las necesidades.

Para ello, la tecnología de impresión digital a través de tiradas cortas es una gran aliada.

Mauricio Villarroel, PPS Business Developer de Canon Chile explica:

Este tipo de tecnologías ofrecen grandes beneficios para las compañías, ya que permiten que el cliente tenga libertad sobre el diseño, pueda perfeccionarlo y personalizarlo a su gusto con una calidad de primer nivel. Al mismo tiempo, con las tiradas cortas y prototipos únicos, los negocios pueden acceder a diseños especiales de forma económica.

El mercado de impresión es cada día más demandante y cumplir con los plazos ajustados es vital para elevar el negocio.

Con el packaging digital, las compañías podrán desarrollar flujos de trabajo automatizados con una configuración mínima y mejorar la oferta para sus clientes al proporcionar nuevas opciones de acabado y aplicaciones innovadoras.

Las empresas deben actuar en función de los requerimientos del cliente, es por ello que es fundamental que ofrezcan opciones de diseño o trabajar propuestas en conjunto, enviar los gráficos con los datos de corte y/o acabado a través de un software e imprimir en la más alta calidad. Para conseguir un acabado perfecto, equipos como la serie imagePRESS son ideales ya que brindan una excelente calidad, productividad y versatilidad de sustratos.

Al mismo tiempo, los usuarios pueden innovar y jugar con diversas opciones de diseño a través de PosterArtist, plataforma que les facilitará la creación de carteles y volantes de manera fácil y gratuita.

La impresión digital seguirá marcando la pauta de la industria al facilitar la creación de prototipos de una manera mucho más práctica, personalizable y en cantidades pequeñas con el fin de no gastar de más y ser más eficientes.

Recomendamos

Escribe un Comentario