El Cyberday se acerca y las marcas están preparando las mejores ofertas para sorprender a todos los clientes.

En este sentido, la empresa de tecnología, vivo Smartphone informó hace algunos días los precios que tendrá presente en los dispositivos X80 pro, V25 Series y Y35 5G.

Ahora, anuncia que se sumarán los modelos Y22s y el Y02s. Con esto, la marca presentará un amplio portafolio de productos para todo tipo de cliente.

Durante el periodo de este evento comercial (29 al 31 de mayo), el teléfono Y22s tendrá una rebaja de $279.990 a $199.990, siendo una gran opción para quien busca un teléfono a bajo precio, con grandes prestaciones.

El procesador de este dispositivo es Snapdragon 680, con RAM extendida y una batería con rendimiento de 5.000 mAh. Estará disponible solo en tiendas Falabella.

Otra opción en oferta, es el teléfono Y02s que podrá ser adquirido en una oferta especial de $109.990, lo que se traduce a un descuento de $50.000.

Tiene un procesador MediaTek P35, batería de 5.000 mAh, una parte trasera anti-rasguños y anti-huellas para que su diseño se mantenga impecable en todo momento. Se encontrará en todos los retails del país y Entel.

El jefe de comunicaciones de vivo Smartphone en Chile, Nicolás Salineros indica:

Queremos sorprender a todos los clientes de la marca, entregando opciones desde la gama de entrada a nuestros flagship, dando opciones para todos los públicos, de manera que puedan optar a un nuevo smartphone y al mismo tiempo ahorrarse unos pesos. Por esto, hemos agregado a nuestro catálogo de rebajas estos dos equipos, el Y22s y el Y02s.

En términos generales, los dispositivos de vivo Smartphone que estarán con descuentos este Cyberday son: el X80 Pro, V25 Serie, el Y55 5G, Y22s y el Y02s.

Recomendamos

Escribe un Comentario