Entre el 29 y 31 de mayo se celebrará una nueva edición del CyberDay, evento comercial organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y donde participarán 785 marcas.

En esta instancia, Tiendas Corona será parte y promete destacar en la categoría de vestuario y calzado por ofrecer precios imbatibles, con ofertas de hasta un 70% de descuento en diferentes prendas de vestir.

Prendas como jeans, polerones y sweaters de hombre, mujer y chaquetas ideales para este clima estarán disponible así como, habrán descuentos para vestir a los más pequeños de la casa.

Para estas fechas, Tiendas Corona tendrá descuentos en ropa trendy de temporada, como puffas, aviadoras, bombers jackets, sobrecamisas, teddy, peludos, sweaters full color y brillos, entre muchas prendas más.

José Pablo Mandiola, Gerente Comercial de Retail asegura:

Decidimos unirnos nuevamente a este evento porque uno de los objetivos de Tiendas Corona es ofrecer moda y ropa en tendencia a precios accesibles, con opciones para todos los gustos y estilos,  y el CyberDay es una excelente oportunidad para llegar a nuestros clientes que gustan de los descuentos y prefieren las compras digitales.

Hace algunas semanas, la compañía cambió su imagen corporativa y renovó su catálogo para ofrecer opciones que se ajusten a las necesidades de sus clientes, respetando su diversidad y promoviendo la tolerancia y la integración.

Un ejemplo de estas acciones, son el lanzamiento de sus colecciones “No Gender” y “Pride”, además de incorporar mejoras innovadoras como etiquetas en braille y espacios en tiendas para personas con movilidad reducida. 

Para esta ocasión, Tiendas Corona también tendrá despacho gratis a domicilio. Para más información puedes ingresar a su página web www.corona.cl.

Recomendamos

Escribe un Comentario