Con el lanzamiento de su nueva colección otoño-invierno, Lee, continúa elaborando prendas innovadoras y atemporales, con el fin de que puedan perdurar en el tiempo, objetivo con el que nació en 1889.

Este continúa siendo uno de los principales motores de la marca, el cual se ha adaptado a los tiempos y necesidades actuales, a través de una plataforma de sustentabilidad.

Con el lema «Denim is Our Nature. For a World that Works», la marca cuyo legado está fuertemente marcado por el denim, lanza su nueva colección otoño-invierno 2023.

Como algo que ya forma parte de su ADN, Lee continúa con aquella tónica de elaborar prendas a través de procesos cada vez más sustentables, y que destacan en sus últimos lanzamientos. Todo esto, sin dejar de lado las últimas tendencias globales en cuanto a diseño.

La principal inspiración de esta colección es la ropa de trabajo, conocida como workwear y que está influenciada en la indumentaria que llevaban los obreros de la época cercana a la Segunda Revolución Industrial, en donde esta debía ser duradera para soportar aquel tipo de trabajo, y que hace un guiño a los orígenes del jeans.

Una segunda inspiración es la ropa universitaria, o varsity, con un estilo «college» en donde predominan prendas como pantalones rectos, camisas, chaquetas y chalecos que nos recuerdan a aquellas series y películas adolescentes.

En el caso de las dos tendencias, son prendas que a pesar del tiempo no pasan de moda, que destacan por poder combinarse con otras prendas básicas o de temporada, ser cómodas, y que aseguran un look para diferentes ocasiones.

Matias Achondo, el Gerente de Marketing de Lee en Chile indica:

Esta nueva colección rinde homenaje a los orígenes y el legado de la marca, y al mismo tiempo conecta con las nuevas tendencias, sin dejar de lado los valores como la sustentabilidad, diseño, durabilidad, diversidad de calces y comodidad. Esto también deja en claro cómo una marca con más de 130 años de historia, se adapta sin olvidar su pasado.

El sello de la colección Otoño-Invierno 2023 es la plataforma de sustentabilidad global que une el legado de innovación y propósito de la marca, con la responsabilidad de construir un mundo más fuerte y sustentable.

Esto, a través de procesos amigables con el planeta, privilegiando el uso de fibras y teñidos sustentables, la circularidad, además de incluir cáñamo de algodón y algodón orgánico que pueden reducir en gran medida el impacto que la producción de las prendas tienen en el medio ambiente.

Para más información sobre esta colección, sobre cómo elegir los jeans perfectos, y de la marca Lee Jeans, puedes visitar www.leejeans.cl o seguirlos en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit

Recomendamos

Escribe un Comentario