La sudoración e irritación son uno de los efectos que conllevan las altas temperaturas. La fórmula Dove Men+Care Clinical con su tecnología MicroMoisture surge como una respuesta para brindar protección y humectación a la piel.

El principal consejo para enfrentar la época más calurosa del año es mantener una dermis hidratada con un aroma sutil y duradero.

Cada vez más evitar la picazón y mal olor es indispensable a la hora de cuidar las axilas.

Veranos muy calurosos

El verano 2024 se pronostica como una de las estaciones más cálidas de la historia, la sensación térmica aumentará las posibilidades de quedar expuesto a diferentes riesgos en la piel.

De hecho, la humedad y la transpiración provocan el maceramiento de las zonas haciendo más vulnerables el proceso de irritabilidad.

Por lo mismo, Dove Men+Care Clinical ofrece un desodorante de calidad que brinda seguridad contra el sudor 3 veces más fuerte que un antitranspirante básico.

Además, contiene ¼ de tecnología humectante que toma en consideración la importancia de la dermis.

Otra característica relevante sobre este producto es que entrega 96 horas de protección contra el sudor, conservando la hidratación mientras la protege contra la resequedad.

La nueva fórmula contiene MicroMoisture, pequeñas gotitas a base de aceite que ingresan a las grietas de la piel para generar una capa nutritiva que evita la pérdida de hidratación.

Matías Hojas, Marketing BPC Analyst Unilever comenta:

La fórmula Dove Men+Care Clinical nace con la intención de dar confianza y cuidado a nuestros clientes. Sabemos la importancia que tiene resguardar la piel y queremos que se tome conciencia respecto a esta problemática. Queremos ser un aporte para nuestro público y que puedan disfrutar del verano tranquilamente.

La utilización de materiales como nylon, spandex o poliéster incrementa la posibilidad de sudar, eludir el uso de estas prendas también es una solución para combatir las olas de calor que traerá esta época.

La elección de un antitranspirante acorde a las necesidades de cada cuerpo es trascendental para controlar y sobrellevar estas situaciones.

Recomendamos

Escribe un Comentario