Una semana falta para escuchar las tradicionales cuecas, captar el olor a empanadas y asados y festejar en las divertidas fondas otro año de Independencia nacional.

Si bien los feriados para este 2023 son el lunes 18 y martes 19 de septiembre, quienes viajan para estas fechas aprovecharán el fin de semana XL, para disfrutar desde el viernes 15.

Ante esta ocasión, y para aquellos que no han podido planificar su salida, la agencia de viajes online tiene imperdibles reservas en diferentes hoteles dentro y fuera del país.

Nacional

Tener una escapada para recorrer Chile en esta época, es lo que muchos esperan durante todo el año. Por eso, Atrápalo.cl cuenta con variados descuentos en el top de 5 lugares más visitados.

Hoteles en Iquique

isfrutar de las playas del norte y de los lugares históricos de esta ciudad se puede conseguir desde $36.781 la noche con desayuno incluido.

Más información en:

https://www.atrapalo.cl/hoteles/america/chile/tarapaca/iquique/

Hoteles en San Pedro de Atacama

Visitar el desierto más árido del mundo y contemplar las estrellas en el cielo más apto para hacerlo en todo el planeta, es un privilegio que se puede llevar a cabo con una estadía desde $50.741 la noche con desayuno incluido.

Más información en:

https://www.atrapalo.cl/hoteles/america/chile/antofagasta/san-pedro-de-atacama/

Hoteles en Puerto Varas

Si los paisajes sureños y el clima frío es lo que más se disfruta para festejar estos días, en esta ciudad de la región de Los Lagos ofrece hoteles desde $35.520 por noche con desayuno incluido.

Más información en:
https://www.atrapalo.cl/hoteles/america/chile/los-lagos/puerto-varas/

Hoteles en Pucón

Recorrer el Volcán Villarrica o gozar de las aguas termales de esta hermosa ciudad del sur del país, se puede hacer con hospedaje desde $40.934 con desayuno incluido. 

Más información en:
https://www.atrapalo.cl/hoteles/america/chile/araucania/pucon/

Hoteles en Punta Arenas

Estar en el extremo sur del continente, donde la nieve torna de blanco los paisajes y las Torres del Paine se alzan con majestuosidad en la región de Magallanes, es posible desde $40.592 con desayuno incluido.

Más información en

https://www.atrapalo.cl/hoteles/america/chile/magallanes/punta-arenas/

Internacional

Hay quienes prefieren pasar fuera de Chile estas fechas que generan atochamientos en las carreteras, supermercados y otros servicios. Pensando especialmente en ellos, las reservas de hoteles en el extranjero aportan calidad de precios y hermosos paisajes.

Hoteles en Buenos Aires

Con más de 30 opciones para elegir desde $34.112 por habitación y con desayuno incluido, la cultura de esta ciudad trasandina hará sentir como en casa pero de vacaciones.

Más información en:

https://www.atrapalo.cl/hoteles/america/argentina/buenos-aires/buenos-aires/

Hoteles en Mendoza

Visitar el Cerro de los Siete Colores o Villavicencio cruzando las hermosas calles de esta ciudad argentina se puede realizar con estadía desde $29.581 por habitación y con desayuno incluido. 

Más información en:

https://www.atrapalo.cl/hoteles/america/argentina/mendoza/mendoza/

Hoteles en Río de Janeiro

La vida paradisiaca espera en este destino de Brasil, que cuenta con estadías desde $17.227 por noche con desayuno incluido.

Más información en:
https://www.atrapalo.cl/hoteles/america/brasil/rio-de-janeiro/rio-de-janeiro/

Hoteles en Florianópolis

Los privilegiados paisajes de esta ciudad del estado de Santa Catarina en Brasil, ofrece estadía desde $20.710 por noche con desayuno incluido. 

Más información en:
https://www.atrapalo.cl/hoteles/america/brasil/santa-catarina/florianopolis/

Todos estos beneficios y precios con rebajas para Fiestas Patrias, se pueden revisar con detalle en el sitio web de Atrápalo (https://www.atrapalo.cl/hoteles/), para estar al tanto de los momentos únicos en estas festividades.

Recomendamos

Escribe un Comentario