Si tienes programada tu boda para los próximos meses, entonces has llegado a la nota correcta.

Porque además de estar atenta a los detalles de tu matrimonio como la lista de invitados, vestido, lugar de la ceremonia, fiesta, traslados, luna de miel y un largo etcétera, lo más seguro es que tu propósito sea lucir radiante y sentirte lo más cómoda posible en tu piel para protagonizar lo que puede ser uno de los momentos más memorables de tu vida.

Un momento, que, por cierto, no solo quedará registrado en tu memoria y en la de tu novio (a) e invitados, sino que quedará plasmada por la eternidad en las miles de fotos y videos que se captarán ese día. Por ende, el que una novia quiera lucir su mejor versión para ese día es muy entendible.

Y, para esto, existen actualmente una serie de tratamientos «Glow up» pensado especialmente para novias.

Y, los más reconocidos y seguros los puedes encontrar en Acorpus, Clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria, acreditada por SEREMI de Salud.

Magdalena de Quevedo CEO y directora de la clínica Acorpus explica:

La mayoría de las novias que se casan a fin de año, entre octubre y diciembre, agendan con nosotros por estas fechas. Esto, debido a que el 100% de los resultados de los tratamientos quirúrgicos y procedimientos más radicales que ofrecemos para ellas, requieren de tiempo prudente para que puedan lucir con total confianza sus curvas o piel efecto porcelana en las fechas de sus bodas.

Ahora, la especialista indica que, si bien estos meses de invierno son ideales para realizarse los tratamientos y procedimientos, en caso de no poder hacerlos ahora, hay que tomar en cuenta que deben realizarse al menos con un mes de anticipación para que no haya inflamación.

¿Cuáles son los tratamientos y/o procedimientos estrellas para novias que ofrece la clínica?

Te lo contamos a continuación:

1. Piel saludable y luminosa

Si lo que andas buscando es esto, entonces hay dos tipos de tratamientos: el Peel off y el Hollywood peeling.

En ambos casos, en solo un par de días, se obtiene una piel suave, atenuación de las líneas de expresión.

Además, reduce manchas en el rostro, disminuye poros abiertos y cicatrices varias. De este modo, podrás lucir una piel luminosa y firme.

Con el Peel off en 3 ó 4 días la piel se regenera completamente gracias a la descamación superficial, pero de todos modos recomendamos realizar este tratamiento al menos con unos 10 a 15 días anticipación en caso que aparezca alguna imperfección propia de la renovación celular (pústulas, pápulas o más conocidas como espinillas). Ahora, en el caso del Hollywood Peel, este es más express y puedes notar los cambios, es decir, una piel más luminosa de manera casi inmediata.

2. Tratamiento integral

Ahora, si lo que andas buscando es más bien reducir tallas, acentuar silueta y bajar de peso, entonces lo tuyo es Total Reduction, un tratamiento que te permite bajar desde 10 kilos y que incluye:

  • Evaluación inicial donde se solicita batería de exámenes.
  • Abordaje médico en caso de tener alguna patología a tratar.
  • Recetario Magistral.
  • 20 sesiones de lipomodelación no quirúrgica.
  • Bioimpedancia.
  • Asesoría nutricional.

Esta es una alternativa sin cirugía, es decir, no invasiva. Como es integral, se recomienda que la novia se lo realice al menos un mes antes de la boda, ya que así, podrá bajar al menos el 10% de su peso, y a la vez su cuerpo se verá modelado, ya que se realizan paralelamente masajes reductivos.

3. Selfies y fotos con tu mejor versión

Si lo que quieres es poder sacarte fotos con la cámara frontal tranquilamente y no estar preocupada de que alguien saque alguna imagen que «no sea desde tu mejor ángulo», entonces para ti está la rinoplastia simple o ambulatoria .

Se trata de un procedimiento quirúrgico ambulatorio sencillo, ya que solo se procede a tratar la giba y punta de la nariz. Su duración es solo de 45 minutos, máximo 1 hora, con una rápida recuperación.

Y, también está la lipo de papada, una intervención ambulatoria, segura mediante la cual, puedes ver resultados inmediatos.

Con estos procedimientos podrás lucir espectacular en todas las fotos y, lo mejor es que ambas son de recuperación rápida, ideal para novias que no tienen tiempo que perder.

Recomendamos

Escribe un Comentario