Con foco en la promoción del bienestar y prevención en la salud de los chilenos, Isapre Esencial anunció su convenio con Alemana Sport que permite que sus afiliados accedan a una serie de beneficios para optimizar su rendimiento deportivo y fomentar el cuidado físico personal.

La alianza se basa en la iniciativa Chequéate Alemana Sport, programa diseñado por el equipo multidisciplinario del área deportiva de Clínica Alemana, que tiene como objetivo conseguir que los beneficiarios logren resultados que esperan en la práctica del deporte, detectar oportunamente factores de riesgo y prevenir lesiones.

De esta forma, Isapre Esencial entrega un 100% de cobertura a este programa personalizado, el cual contempla el acceso a servicios como: exámenes diagnósticos, evaluación kinésica preventiva, evaluación de rendimiento físico, bioimpedanciometría y consultas con médicos deportólogos de Alemana Sport.

Marlene Zanetti, una de las primeras afiliadas en hacer uso del convenio aseguró:

El proceso fue rápido y adecuado a mi disponibilidad, la verdad es que toda la gestión muy clara. Antes ninguna Isapre me habló de estos beneficios, yo encontré un diferencial, el de cuidar la salud antes de que llegue la enfermedad.

Al mismo tiempo, Zanetti recalcó la importancia de chequearse constantemente.

Uno hace actividad física y piensa que hace las cosas bien, pero el chequeo te da una visión de lo que debería mejorar. Más que tener un buen cuerpo, es tener un bienestar físico y emocional.

El beneficio también considera un 40% de descuento sobre el valor de lista en todas las prestaciones no médicas, tales como entrenamiento físico, masoterapia o evaluaciones deportivas.

En tanto, todas las otras prestaciones que estén disponibles en Alemana Sport serán bonificables según el plan del afiliado.

Este convenio se suma otros beneficios destinados al cuidado personal y la prevención en salud disponibles para todos los afiliados de Esencial, como el programa “Nutrición Sin Tope” en Clínica Alemana, descuentos en la aplicación Easy Cancha y el acceso a la plataforma Betterfly, entre otros.

Recomendamos

Escribe un Comentario