Estamos llegando a la recta final del año y muchos ya comienzan a sentir sus efectos, estando más ansiosos, cansados y con menos energía. Pero con estos consejos, seguro podrás dejar atrás esto, y llegar a esa ansiada calma.

Para sobrellevar estos estados, existen múltiples alternativas, siendo la cosmética una opción para apoyarnos y sentirnos mejor.

Uno de los ingredientes más usados en la elaboración de estos productos es la lavanda, planta que, por sus propiedades medicinales desde hace siglos, logra relajar, reducir el estrés y la ansiedad, además de facilitar el sueño.

De hecho, el aceite esencial y el extracto de lavanda se utilizan en aceites de masajes y perfumes, pero también en cremas faciales y corporales, shampoos y otros productos para el cuidado de la piel. Incluso, gracias a sus propiedades calmantes que la hacen ideal para pieles sensibles, siendo antiinflamatorio y cicatrizante.

Pensando en quienes buscan alcanzar un buen sueño y descanso, junto con cuidar su piel, LUSH ofrece una completa línea de productos, donde la lavanda es el ingrediente estrella. Se trata de la línea Sleepy o Twilight.

En ella, es posible encontrar su hidratante corporal Sleepy, una cremosa manteca orgánica de cacao de comercio justo con suave agua de lavanda, que calman y nutren la piel. Lo aconsejable es aplicar loción antes de ponerse el pijama para disfrutar de tranquilas noches.

Para encontrar el relajo en la ducha, LUSH ofrece Sleepy Gel de Ducha.

Jacqueline Varas, Directora de LUSH Chile explica:

Si tus sueños son de todo menos dulces, confía en esta fórmula relajante de infusión de flores de lavanda, que se va a encargar de que duermas profundamente, mientras que su ylang ylang aleja las preocupaciones para que te acuestes en paz o empieces el día con serenidad.

Para los amantes de los baños de tina, la burbuja de baño Sleepy Bubble, envolverá el agua en una nube de suave espuma, cargada de lavanda e ylang ylang, ideales para calmar mente y cuerpo.

Junto a ella, la bomba de baño Twilight es un clásico de la línea que simula un hermoso atardecer en la bañera.

La línea Sleepy, también cuenta una barra de masaje que entrega una cremosa fricción con aroma a sueño, con agua de esencia de manzanilla y aceite de marula súper absorbente otorgando una piel suave.

Un masaje de forma regular se asocia a un mayor descanso y menos estrés.

En tanto, Twilight Body Spray, es una suave combinación de lavanda y seductor ylang ylang que la transforman en una fragancia ideal para atraer un sueño reponedor.

Finalmente, el talco y polvo corporal Sleepy Dust, además de perfumar la piel y la habitación antes de ir a dormir, es el ritual perfecto para crear una atmósfera de paz.

Más información en www.lush.cl.

Recomendamos

Escribe un Comentario