¿Sabías lo importante qué es contar con un buen desayuno? Aquel nos entrega los nutrientes necesarios para comenzar el día.

Es por ello, que entre los objetivos del supermercado Tottus, se encuentra ofrecer una alimentación equilibrada y saludable, para afrontar las actividades diarias con vitalidad y un rendimiento óptimo.

Por ello, la marca ha puesto especial énfasis en ofrecer a sus clientes una extensa selección de productos que se caracterizan por su gran calidad y precios ideales para el bolsillo.

Con el fin de que cada uno pueda lograr los mejores desayunos, el supermercado ofrece todas una gran variedad de alternativas, donde destacan sus panes, frutas, yogures, granola, avena entre otros.

Y, para que que sus clientes se animen a preparar comidas altamente nutritivas, es que se presentan las características que hacen tan especial a cada alimento:

Avena

Un cereal rico en fibra, vitaminas y minerales que brinda una liberación sostenida de energía, manteniendo la saciedad por más tiempo.

Frutas frescas

Plátanos, manzanas, naranjas y otras frutas ofrecen vitaminas, antioxidantes y azúcares naturales que ayudan a proporcionar un impulso de energía.

Yogur

Fuente de proteínas y calcio, el yogur es un excelente alimento para fortalecer los huesos y mantener el equilibrio del organismo.

Frutos secos

Nueces, almendras y avellanas son ricas en grasas saludables, proteínas y fibra, ideales para mantener niveles de energía estables.

Pan integral

Una opción rica en fibra y nutrientes esenciales que proporciona una liberación gradual de energía.

Huevos

Una fuente completa de proteínas y otros nutrientes, ideales para un desayuno nutritivo y saciante.

Cereales integrales

Los cereales como el arroz integral o el trigo integral son ricos en fibra y nutrientes, aportando energía duradera.

Leche

Una fuente rica en calcio y proteínas, contribuyendo al desarrollo óseo y muscular.

¿Por qué elegir los productos de Tottus?

Cabe destacar que Tottus cuenta con diferentes categorías en donde podrás encontrar  los mejores productos para cada momento del día.

Ya que son elaborados bajo estrictos estándares de calidad, garantizando que los clientes obtengan productos frescos y saludables en cada compra.

Además, sus productos son una excelente opción para aquellos que buscan una dieta nutritiva sin sacrificar su presupuesto, ya que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Descubre más a través de “Tottus App” como en los supermercados a lo largo de Chile.

Recomendamos

Escribe un Comentario