Los días de invierno aún no se van, motivo suficiente para renovar abrigos y chaquetas, ya sea para capear el frío o bien, para ocuparlos en ocasiones especiales, sea un paseo a la playa, una visita a la nieve o un viaje de aventura.

Pese a que nos acercamos a la primavera, y que es muy probable que las temperaturas bajas se mantengan y existan posibilidades de lluvia, estas tres alternativas son ideales para quienes buscan características particulares en una chaqueta de acuerdo a su presupuesto y estilo.

Para aventureros con estilo

 La marca The North Face ofrece una opción increíble precisamente para quienes disfrutan estar en contacto con la naturaleza, pero con estilo.

Se trata de Nuptse Jacket, una chaqueta robusta de gran tamaño que posee bloques rellenos de pluma de ganso de 700.

Este número se refiere al poder de relleno o al volumen que ocupa estas prendas con plumas con el mismo peso (en relación volumen – peso).

En el cuello de este modelo se puede guardar la capucha e incluso guardar la misma chaqueta en uno de sus bolsillos. También repele el agua y sus puños se ajustan con velcros.

Disponible para hombres y mujeres, la Nuptse Jacket tiene un valor de $349.990 y se encuentra en el sitio e-commerce de la marca.

Ideal para capear viento y lluvia

Por su parte, adidas Terrex cuenta con una chaqueta impermeable con tecnología RAIN.RDY, que repele la lluvia y el viento, dejando el cuerpo fresco y seco en todo momento.

Hecha con tejido plano de 100% poliéster reciclado, cuenta con dos capas con una membrana impermeable, transpirable y forro de malla para controlar la ventilación.

Esta alternativa de la marca alemana ofrece una protección integral contra tormentas gracias a su diseño ligero que se puede plegar y guardar en su propio bolsillo, siendo una muy buena inversión para realizar trekking o tenerla de uso urbano.

Disponible en www.adidas.cly y tiendas adidas Terrex, esta prenda se encuentra a $89.990.

Abrigo low cost

Una tercera opción mucho más asequible, pero igual de abrigadora, es la que tiene Tiendas Corona con su línea Elige Circular, una colección que busca reemplazar gradualmente las materias primas de la ropa con opciones orgánicas, recicladas y respetuosas con el medio ambiente y la comunidad.

Así, para ellos está la parka Outdoor para hombres, hecha con nylon 100% reciclado, disponible en negro, blanco y azul, y la parka Puffa para mujeres, en negro y rosado. Ambas prendas son ideales para usar en la ciudad o en la playa.

Los modelos tienen un valor de $24.990 y se pueden adquirir en el sitio web de Corona, www.corona.cl.

Recomendamos

Escribe un Comentario