En el último tiempo, el jengibre ha ganado popularidad en las conversaciones cotidianas de las personas.

Y es que esta planta medicinal utilizada desde tiempos antiguos en Asia Central y el Sudeste Asiático, tiene múltiples beneficios debido a la riqueza en sus aceites volátiles.

Otro de los beneficios, provienen de sus sustancias fenólicas, sus enzimas y sus vitaminas (B6 y vitamina C), sus minerales (calcio, magnesio, fósforo y potasio) y aminoácidos.

En el cuidado del cabello, por ejemplo, estos elementos lo ayudan a estar fuerte y mantenerse saludable, combatiendo su caída, aliviando la irritación y entregando purificación.

Un ejemplo de esto es la nueva línea de Dove, El Poder de las Plantas, que lanzó su nuevo shampoo y acondicionador de jengibre.

Estos nuevos productos, purifican y actúan reequilibrando la hidratación del cabello, dejándolo brillante y visiblemente revitalizado.

Otra novedad de esta línea, es que sus productos son libres de parabenos, siliconas y sulfatos, además de no tener colorantes y formularse con hasta 98% de ingredientes de origen natural.

Además, contiene fragancias 100% de origen natural, lo que significa que sus fragancias no provienen de fuentes sintéticas, convirtiéndose en la primera línea natural a base de plantas.

Por último, es importante recalcar que, en todas las líneas, ya sea shampoo, acondicionador o máscara de tratamiento, contienen activos a base de plantas, formulados con óleo de coco enriquecido, reconocido como ingrediente hidratante y nutritivo por excelencia, donde además de su aporte al brillo y suavidad, ayuda a proteger y nutrir el pelo.

Recomendamos

Escribe un Comentario