Cualquiera hoy puede dar vida a un mensaje, atraer público y crear algo sumamente atractivo en una clásica pizarra.

Pero con todo el color de tizas en versión líquida que pueden borrarse en cosa de segundos. Todo esto y más es posible gracias a los nuevos marcadores Sharpie Chalk.

En versiones de 3 y 5 colores, los nuevos Sharpie Chalk son perfectos para usar en distintas superficies, como pizarrones o tableros oscuros, claros y blancos, e incluso sobre ventanas y vidrios. Todo depende del uso que les quieras dar.

Si al cabo de un tiempo deseas cambiar el diseño, es tan sencillo como pasar un paño húmedo y todo listo para volver a escribir o colorear.

La versión de 3 unidades incluye marcadores en rojo, azul y amarillo, mientras que la de 5 incorpora además el blanco y verde, siendo todas ellas alternativas perfectas para llenar tu pizarra de vida y color.

Estos nuevos marcadores de Sharpie le dan un nuevo renacer a la tiza, una materialidad que genera mucha nostalgia, pero que logra reinventarse en una versión líquida, y en una presentación de punta bala que permite lograr precisión y líneas muy definidas en cualquier trazo.

Sharpie Chalk ya está disponible en Chile, en grandes tiendas y la tienda oficial de Sharpie en Mercado Libre, a $10.990 o $17.990, según la versión.

Recomendamos

Escribe un Comentario