En un mundo donde la tecnología predomina, los usuarios buscan dispositivos que los acompañen en su vida cotidiana, sin que sea una preocupación el quedarse sin batería.

Es por esto que el Galaxy Z Flip5 va más allá de las expectativas en cuanto a autonomía, ofreciendo la capacidad de disfrutar hasta 57 horas de música y 20 horas de visualización en el plegable.

En la era de las redes sociales y el entretenimiento en línea, este dispositivo se transforma en un  compañero multifacético y duradero, especial para los amantes de plataformas como Tik Tok, Instagram, WhatsApp, y servicios de streaming como Netflix, HBO Max y Star +.

¿Cuánto tiempo puedes realmente disfrutar de estas actividades sin necesidad de buscar un enchufe?

El Galaxy Z Flip5 viene equipado con una batería de 4.000 mAh que, gracias a la eficiencia de su procesador Snapdragon 8 Gen 2, por lo que los que están constantemente en redes sociales, podrían ver videos en TikTok durante 5 horas, entrar a Instagram durante 6 horas y chatear por Whatsapp durante 10 horas.

Y en el caso de los cinéfilos, estos usuarios pueden disfrutar de Netflix, HBO Max o Star Plus por más de 7 horas.

Pero, ¿qué sucede cuando te encuentras sin batería por estar mucho tiempo en el teléfono? El Z Flip5 cuenta con la función “Modo Ultra Ahorro de Energía”, que permite prolongar la duración de la batería hasta en un 30%.

Así, si te encuentras en medio de una reunión o una conversación crucial, con el Galaxy Z Flip5 tendrás un mayor margen de tiempo para alcanzar a cargarlo.

El Galaxy Z Flip5 ya se encuentra disponible en todas las tiendas del país.  La versión de 256 GB está a la venta por $1.799.990, y al adquirirlo, recibirás de regalo un Wireless Charger Trío. Además, tendrás la oportunidad de ahorrar hasta $430.000 a través del programa Recicla y Ahorra.

Para más información sobre los productos recién lanzados mundialmente visita el Newsroom de Samsung.

Recomendamos

Escribe un Comentario