Sabemos que ante esta fecha lo primero que se nos viene a la cabeza para regalar son perfumes, billeteras, los clásicos calcetines o tazas personalizadas.

Por eso y para que sorprendas a tu papá, te traemos algunas opciones un poco más novedosas y que son aptas para todo tipo de presupuestos.

Dia de Spa para padres e hijos

 Hace mucho tiempo el cuidado personal dejó de ser un tema exclusivo para mujeres, es por esto que el hombre más importante de la casa también merece un momento de paz y amor propio.

Un masaje de relajación con aromaterapia y limpieza facial puede ser una excelente alternativa para regalo y para pasar un tiempo de calidad.

En el centro de estética MIAPAU ubicado en calle Padre Mariano 82 en la comuna de Providencia, cuentan con este servicio exclusivo por el mes de junio para que todos los hijos y padres puedan disfrutar de un relajante día de spa, por un valor de 49.990 pesos chilenos.

¿Un padre #CoffeLover?

 Si tu papá es un fan del café, esta opción de regalo es para ti. Antuel Café viene directamente desde Honduras y es tostado acá en Chile

Es un café fresco y de categoría arábiga, por lo que tiene una gran calidad en su grano. Lo que lo convierte en un regalo perfecto para el papa que lo primero que toma al empezar su día es un café por ejemplo.

En la web de www.antuelcafe.cl puedes comprar todos sus productos con un 25% utilizando el código #padres.

Día de excursión

 Chile se caracteriza por ser un país montañoso, por lo que los panoramas para ir a ver naturaleza no son pocos, un día de excursión por algunos de los múltiples senderos que existen, acompañado de un picnic previamente preparado, puede ser una muy buena idea para celebrar el día del padre y pasar tiempo de calidad en familia.

Las tres opciones son aptas para todo tipo de bolsillo y llevan el regalo del día del padre más allá de un  presente, sino que demuestran cariño y dejan experiencias memorables de  tiempo en familia.

Escribe un Comentario