Los colchones son inversiones de largo plazo y, por eso, su cuidado no es algo que se pueda dejar al azar. Conscientes de ello, en Rosen han desarrollado productos con las últimas tecnologías que, precisamente, apuntan a extender la vida útil de este producto indispensable para el buen descanso de las personas.

Pero no sólo eso, también ofrecen alternativas para proteger plumones y almohadas, los cuales, con un poco de ayuda, también pueden mantenerse en buen estado por un largo tiempo.

Este es un momento propicio para aprovechar de invertir en esos productos, porque Rosen vive por estos días su Super Week, donde hasta el 13 de agosto ofrecerá descuentos de hasta el 50% en miles de artículos de su amplio catálogo de soluciones de descanso para las personas.

Entre los infaltables para extender la vida útil del colchón está el cubre colchón. En Rosen hay disponibles distintos modelos con descuentos de hasta 29%, que protegen del agua, las manchas y, dependiendo del modelo, incluyen tecnología antibacteriana, anti ácaros, antihongos, hipoalergénicos y anti malos olores.

Los toppers, también añaden una capa extra de protección, con la ventaja añadida de que suman comodidad, dando una sensación más mullida y confortable.

Para la ropa de cama, las opciones están en las fundas: para plumón y para almohada. Ambas comparten la característica de proteger de la transpiración, las manchas, los malos olores y, gracias a su tecnología Silpure -con hilos de plata-, resisten muchos lavados sin perder sus propiedades, dejando intactos el plumón y la almohada originales.

Para los que ya necesitan renovar sus dormitorios u otros espacios de la casa, Rosen también tiene múltiples alternativas en esta Super Week, como la funda de plumón Pure, de lino-algodón.

De materiales nobles y colores neutros, de un sólo tono, dará un toque distinguido y clásico a todos los espacios.

Está disponible con un 50% de descuento. Otra buena oportunidad a mitad de precio es la cama europea Pratta, con base y patas de madera.

Su colchón destaca por sus resortes cosisoft, que entregan flexibilidad para dormir en cualquier posición.

Para completar el juego, se puede optar por la Almohada Pluma y Microfibra New Smooth que está con 40% de descuento y que su mezcla de relleno de pluma y microfibra ofrece el balance perfecto para todo tipo de descanso.

Rosen también ofrece alternativas para traer nuevos aires al living, con excelentes descuentos en sus sofás.

Como el  sofá  5037 Cuero de dos cuerpos, que viene en tonos beige y café, perfectos para cualquier espacio y que se caracteriza por su comodidad y estilo informal. Con un 20% de descuento, es una oportunidad imperdible.

Otra opción es un práctico Sofá Cama Dream de tela,  disponible en gris oscuro y azul, listo para poder recibir a cualquier visita que se presente en la casa.

Está con 25% de descuento. Y si se quiere un estilo más moderno, una gran alternativa es el sofá Biada de Tela, de líneas más contemporáneas y disponible en dos lindos tonos azul y gris perla.

Será una gran pieza para coronar de manera perfecta un living. Una gran oportunidad con un 30% de descuento.

El Super Week se extenderá durante agosto y tendrá disponible pago con tarjeta de crédito de hasta 12 cuotas sin interés y servicio de armado incluido en el despacho.

Se trata de un evento en todas las tiendas Rosen y los canales oficiales de venta, tiendas, outlet, rosen.cl, retail y tiendas de regiones con puntos oficiales Rosen.

Además, el express delivery está disponible en miles de productos, como ropa de cama, almohadas, kit de limpieza de tapizados, camas de mascotas y colchones Swag.

Recomendamos

Escribe un Comentario