El CyberDay comenzó y todo el comercio chileno ha dado a conocer los diferentes descuentos online, con la intención de seducir a los clientes y ofrecer los mejores precios en sus productos.

Vivo Smartphone se la está jugando en este evento con una amplia gama de productos con atractivos descuentos.

Dentro de estos, destaca el X80 Pro, celular de gama alta que se encuentra con un rebaja de $500.000 pasa de un valor de $1.299.990 a $799.990 y podrá ser adquirido en los principales retail y carriers del país.

Cabe recordar, que este dispositivo destaca por sus cámaras con tecnología Zeiss, las cuales son ideales para capturar todos los momentos con los mejores colores y con una estabilización fotográfica que hace la diferencia sobre otros celulares.

Asimismo, el X80 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y con tecnología de flash charge, lo que quiere decir, que soporta una carga rápida de 80 Watts y permite una batería con más del 50% del equipo en menos de 17 minutos.

El jefe de comunicaciones de vivo Smartphone en Chile, Nicolás Salineros indica:

Estuvimos viendo qué ofertas podíamos entregar en vivo Smartphone Chile para los clientes durante estas fechas de descuentos online, y es por esto que quisimos dar una rebaja de $500.000 en nuestro flagship. De esta forma, democratizar la tecnología, entregar un equipo de gama alta a precio de gama media y así todas las personas puedan tener un teléfono inteligente de grandes capacidades a un precio accesible.

Además, esta fecha es ideal para buscar el regalo del Día del Padre, que se aproxima el mes que viene y esta oportunidad es perfecta para renovar el celular a papá.

Recomendamos

Escribe un Comentario