Cocinar en casa es un arte cada vez más valorado, ya que permite tener una dieta más saludable, balanceada y no gastar de más.

Pero no todo el mundo dispone del tiempo  para dedicar a la preparación de la comida casera, por eso, una buena opción para atreverse, es aprovechar la multitud de productos orientados a facilitar la tarea y ahorrar tiempo y esfuerzo.

Cristián Echeverría, gerente de Electro de falabella.com explica:

Hemos visto que las personas tienen cada vez más necesidades para sus cocinas, porque hay aficionados que casi llegan a lo profesional, mientras que otros clientes necesitan de los elementos más básicos. Por eso, en falabella.com tenemos la más amplia variedad de productos, para todos los gustos y necesidades, que permiten que cada uno pueda cocinar en casa con total comodidad y disfrutar de todos los beneficios de esta actividad.

Así, pensando en facilitarle la vida a todo tipo de chefs en potencia, vaya aquí un listado con cinco productos imperdibles para la cocina.

La madre de todas las ollas

La Instant pot es una olla multifuncional que es de utilidad tanto para cocineros experimentados como para novicios.

Se trata de una olla multiusos que, con once programas distintos, permite dejar listas en cuestión de minutos preparaciones como legumbres, arroz, carne mechada y yogurt, entre otros.

Entre sus funciones está ser vaporera, saltear, cocción lenta y a presión. La imaginación es el límite.

Vuelta y vuelta

Con un fin más acotado, pero no menos práctico, la máquina para tortillas y omelette es de esos electrodomésticos que simplifica precisamente esas preparaciones con huevo que parecen sencillas, pero tienen sus dificultades.

Hecha con material antiadherente y el espacio preciso para la cantidad de dos huevos, se podrán tener nutritivas variantes de estas preparaciones en cuestión de minutos y sin el sufrimiento de darlos vuelta en el sartén.

Ultra saludable

Si el objetivo es definitivamente optar por la vida sana, la máquina de leches vegetales y más Good Milk es una alternativa segura.

Esta máquina de cocina entretenida permite preparar leches de distintos frutos secos o soya, además de sopas, compotas, jugos e infusiones.

Todo 100% natural y sin moverse de la casa. Tiene capacidad para 1,3 litros y sensor anti desbordamiento, para mantener la cocina limpia.

Producido

Para los que tienen proyectos más ambiciosos o se sienten más aventureros, una buena alternativa es el horno de pizza eléctrico.

Gracias a su tecnología, reproduce el efecto de hacer la pizza en piedra y el tiempo de cocción es de sólo cinco minutos. Además, absorbe la humedad, para pizzas más crujientes.

Como la espuma

Más para darse un gusto o como para sentirse como en un restaurante, que para grandes aventuras cocineras, el espumador de leche permite darle un toque especial y delicioso al café, té o chocolate caliente de cualquier momento del día. Sólo basta con verter la leche y apretar un botón.

Recomendamos

Escribe un Comentario