Con el gran auge de los emprendimientos y de las miles de empresas que se crean al año en Chile, una de las cosas que ha requerido automatización ha sido el pago de productos y servicios a los proveedores, proceso que ahora tendrá un gran aliado tecnológico para las compañías.

Se trata de Tei Wallet, una herramienta digital de la empresa chilena TEI LAB (teilab.cl) que permite mantener ordenados los pagos, facilitando la relación con los clientes y potenciando los negocios.

Cristián Garib, Gerente General de TEI LAB comenta:

Es una innovación que permite mejorar la gestión de tesorería de las empresas, donde pueden no solo ver el estado de las facturas, sino que hacer todo tipo de transferencias parciales o totales, notificando a los proveedores vía Whatsapp y con un control de todo el proceso de pagos, optimizando tiempo y recursos.

Tei Wallet es un sistema amigable y automatizado Sofware as a Service, que es personalizable según el negocio y utiliza un robot para crear las trasferencias en el banco, avisar por Whatsapp a los apoderados para que aprueben dicha transacción y contabilizar directo en software de gestión empresarial ERP (Enterprise Resource Planning).

De esta forma, en tu empresa podrás tener mayor control de los pagos, evitando además el costo de altos montos dividiendo automáticamente en transferencia de montos más pequeños a través de Tei Wallet.

¿Cómo funciona?

  • Se conecta a tu ERP para tener la información de las facturas pendientes de pago y gracias a su amigable interfaz puedes seleccionar las facturas que quieras pagar.
  • Estas se transformarán en una nómina de pago, te muestra los saldos disponibles en tus cuentas bancarias y con esto puedes revisar cuánto quieres pagar, tanto de forma parcial o total.
  • El sistema envía una notificación por Whatsapp al apoderado para que acepte el pago. El robot realiza la transferencia en el banco que escoges e incluso puedes transferir montos entre tus propias cuentas.
  • Una vez que se ejecuta el pago al proveedor, se contabiliza en tu ERP y Tei Wallet notificará por correo electrónico a tus proveedores que el pago quedó realizado.

Para más información puedes revisar el siguiente video en Youtube.

Acerca de TEI LAB

TEI LAB es una empresa de tecnología cuyo objetivo es transformarse en socio estratégico de sus clientes, resolviendo sus desafíos tecnológicos con la finalidad de optimizar la gestión, los procesos y los servicios de su empresa.

Escribe un Comentario