Las ollas multicocción son un tipo de utensilio fundamental en estos tiempos, ya que funcionan con corriente eléctrica para mantener la temperatura constante durante largos periodos y pueden cocinar alimentos de forma prolongada.

Esto se traduce en un ahorro de tiempo y en preparaciones de comidas más saludables. La olla multicocción SPC10 de Somela tiene características que la posicionan como «La Reina en la Cocina».

Somela es parte del Grupo Electrolux, fundada en Suecia en 1919 y ha evolucionado y expandido su presencia global, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países.

La nueva olla multicocción está adaptada a la vida actual, en la que los chilenos y chilenas tienen cada vez menos tiempo para sus preparaciones.

La calidad de su material inoxidable hace que su cocina sea más moderna y no se manche, lo que beneficia la limpieza, un aspecto fundamental a la hora de cocinar, además de tener mayor resistencia y durabilidad.

Gracias a sus nueve dispositivos de seguridad, la olla multicocción SPC10 ofrece una cocina rápida y segura.

Además, su función «mantener caliente» permite mantener las preparaciones siempre a una temperatura justa.

¿Cómo funciona?

Con una capacidad de 5 litros, posee un amplio espacio para preparaciones de recetas para toda la familia.

Su contenedor y cable eléctrico removible brindan practicidad y seguridad en la cocina, y también permiten llevar el contenedor a la mesa para servir a toda la familia.

Su temporizador con una duración máxima de 60 minutos permite seleccionar el tiempo de preparación de las recetas, lo que permite que la olla multicocción SPC10 haga todo el trabajo, y te da la posibilidad de usar ese tiempo en otras tareas mientras que las preparaciones se cocinan de forma saludable y segura.

Además, incluye un cucharón de plástico y una taza medidora que no rayan la superficie de la olla, lo que hace que tus preparaciones sean más prácticas y fáciles.

Información Técnica

  • Ancho embalado: 325 mm
  • Profundidad embalado: 325 mm
  • Altura embalado: 340 mm
  • Peso bruto: 5 kg
  • Peso neto: 4.5 kg

Recomendamos

0/5 (0 Calificación)

Escribe un Comentario