Alta expectación ha causado la nueva Samsung Galaxy Tab S9 en sus tres modelos, una innovadora tablet diseñada para satisfacer, entre otras cosas, las demandas de los profesionales de la edición de contenido web y redes sociales.

Con un enfoque pionero en la inédita integración de tecnología de cámara de vapor y una aplicación de edición de video de nivel profesional, la Galaxy Tab S9 ofrece un abanico de oportunidades a sus usuarios.

Así, la aplicación de edición de videos LumaFusion se integra de manera fluida en los tres modelos de Galaxy Tab S9, facilitando la creación de contenido de alta calidad y compartible.

Su interfaz es muy intuitiva y cuenta con un timeline magnético que permite la eliminación de los espacios en blanco entre las pistas y una biblioteca capaz de entregar hasta seis capas de video y otras seis de audio.

Y para quienes recién se están interiorizando en el mundo de la edición, será una aplicación muy sencilla de utilizar tanto en su versión panorámica como también en el modo vertical a través del smartphone.

Los usuarios podrán realizar ediciones precisas y añadir toques finales profesionales a sus videos.

Con ello, la Galaxy Tab S9 ofrece, además, una experiencia visual incomparable con su amplia pantalla Ultra, optimizada para la edición de contenido audiovisual.

Así, cada detalle cobra vida, permitiendo a los creadores ver y perfeccionar sus proyectos con una claridad excepcional.

En paralelo, la innovadora función Quick Share permite la transferencia rápida y sencilla de imágenes y videos, incluso archivos de gran tamaño, desde smartphones Galaxy a la serie Galaxy Tab S9, acelerando el flujo de trabajo de edición.

Sumado a ello, Multi Control potenciará el multitasking al permitir la transferencia instantánea de archivos entre el smartphone y la tablet.

Así, los usuarios podrán arrastrar y soltar imágenes con mayor facilidad y precisión, asegurando una experiencia de edición sin interrupciones.

Con ello, la Samsung Galaxy Tab S9 está redefiniendo la industria de la edición de contenido audiovisual. Y con un enfoque innovador y características de vanguardia, se convierte en la herramienta esencial para aquellos que buscan llevar su creatividad al siguiente nivel.

El Galaxy Tab S9 está disponible en tres versiones diferentes, con opciones para cada usuario: Galaxy Tab S9 a $849.990, Galaxy Tab S9+ a $1.049.990, y Galaxy Tab S9 Ultra a $1.279.990.

Estos dispositivos ya están disponibles para su adquisición en tiendas Samsung en todo el país.

Para más información sobre la Galaxy Tab S9, visite Samsung.com o el Newsroom de Prensa.

Recomendamos

Escribe un Comentario