Luego de dos años de pandemia y encierro, nuestros abuelos, padres y niños están más propensos que nunca a contraer las enfermedades respiratorias propias de estos tiempos de mucho frío.

Por esto, Lechería La Burra lanzó un nuevo producto: «La Burra Petit», ideal para reforzar las defensas de toda la familia.

Su formato pack de 6 shots de 70 cc cada uno con leche 100% de burra, fortalecidos con prebióticos y un exquisito sabor a vainilla, es ideal para consumo diario y reforzar nuestro sistema inmunológico.

Asimismo, contiene vitamina A, B1, B2, B6, C, D y E, es rica en Calcio de alta biodisponibilidad, ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes que previenen el envejecimiento precoz.

Disponible en Santiago, Temuco, Osorno y Puerto Montt a través del WhatsApp +56953336931. Precio lanzamiento $7.900.

Sobre Lechería La Burra

Lechería La Burra es una empresa familiar de la Región de Los Lagos que comenzó en 2019, apuntando al mercado de niños con alergia a la leche materna o leche de vaca.

Pilar Eynaudi, ingeniera agrónoma casada con Alejandro Besser, médico veterinario, y actualmente madre de tres hijos, fue quien dio vida a este proyecto para acercarlo a más familias en Chile.

Mi segunda hija comenzó con un cuadro de alergia alimentaria, y como toda madre sufrí mucho durante el proceso de diagnóstico y tratamiento. En la búsqueda de soluciones, mi mamá me nombró la leche de burra y su popular uso en el pasado y las propiedades de ésta. Comencé a investigar y a medida que fui leyendo las características de la leche, la especie y los testimonios de madres de niños alérgicos que encontraron una solución en esta leche, me apasionó el tema y decidí emprender. Tras la adjudicación de un fondo CORFO, la lechería cobró vida bajo el nombre La Burra».

Escribe un Comentario