Hoy en día, las personas están cada vez más dispuestas a invertir su dinero en ciertos servicios que sean beneficiosos para su vida.

Un claro ejemplo de esto es la suscripción al gimnasio para llevar una vida más sana, además de que genera un efecto motivacional a la hora de ver resultados.

En Chile, un plan mensual básico puede costar entre $ 15.000 y $ 25.000, precio bastante asequible y atractivo, considerando las ventajas que este tipo de servicio brinda a sus usuarios. Pero, ¿sabías que podrías encontrar a tu pareja ideal a un precio similar?

Ten mejores citas

La aplicación de citas Inner Circle, bajo su propuesta de valor “Date Better” (“Ten Mejores Citas”), anima a los solteros a invertir en su vida amorosa, considerando que puede ser una de las mejores decisiones que pueden tomar este año.

Esto, se debe a que muchas personas aún piensan que encontrar a su “media naranja” se trata solamente de suerte o azar.

Sin embargo, lo común es que esto no suceda, por lo que siempre se valora contar con un “as bajo la manga” para lograr tus objetivos.

Por este motivo, la aplicación ofrece a sus usuarios una suscripción gratuita y otra premium.

En ese sentido, afirman que, en base a una investigación realizada por ellos, los solteros que invierten en su vida sentimental y pagan una suscripción tienen seis veces más probabilidades de conseguir una cita, ya que esta membresía les permite establecer mejores preferencias para hacer “match”.

Esta tendencia, se ha hecho evidente en 2022, cuando la app registró un crecimiento del 11% en el número de membresías pagadas.

Para la experta en citas de Inner Circle, Crystal Cansdale, esto se debe a que pagar por una aplicación de citas e invertir en lo que uno quiere es una de las mejores decisiones que puedes hacer. Es una mentalidad, como pagar el gimnasio.

Si quieres algo, pero no le prestas atención, o esperas que simplemente te ocurra, tardarás mucho tiempo, mientras que si pagas por algo y te centras en ello como un objetivo, tu actitud es diferente y estarás más dedicado y serio a la hora de concretar una cita”.

De hecho, la investigación realizada por Inner Circle afirma que un 28% de los solteros está muy de acuerdo en que han tenido una mejor experiencia a la hora de pagar por una membresía.

En tanto,  6 de cada 10 solteros coinciden en que contar con una suscripción les consiguió mejores matches y, lo que es más importante, acceder a una comunidad de personas que se toman en serio las citas.

Consejos sobre cómo invertir en tu vida amorosa

Para ayudar a los solteros a invertir en su vida amorosa, Inner Circle les entrega algunos consejos que pueden seguir:

1. Pagar por una aplicación de citas

Te va ayudar a no perder el tiempo y relacionarte con personas que también se toman en serio sus citas

2. Tener un presupuesto de citas

Si quieres conocer a alguien, lo más probable es que tengas varias salidas. Entonces, para evitar que se sienta como una presión en tu bolsillo, guarda una pequeña cantidad de dinero cada semana para que puedas recurrir a ese ahorro cuando organices una cita

3. Organizar citas conscientes

En lugar de pasar el dedo de un lado a otro durante el día, reserva una o dos horas para mirar realmente los perfiles, iniciar conversaciones y planificar citas.

4. Ir a una fiesta de solteros

Vale la pena mirar en la app si hay alguna fiesta este mes para sacar entradas con tus amigos y poder conocer a otros solteros en la vida real.

5. Establecer metas de citas

Piensa en lo que estás buscando y dónde quieres estar dentro de 5 años. Manifestar tu vida amorosa puede ser muy útil.

Crystal Cansdale afirma que, ahora más que nunca, los solteros han estado buscando alternativas de pago para encontrar pareja online.

Con el nivel de cansancio de las citas bastante alto, estamos viendo un aumento de las personas que pagan por Inner Circle, ya que es una manera muy sencilla de filtrar perfiles y tener acceso a personas que sabes que también se toman en serio las citas. Y te ahorra tiempo.

Si lo que buscas es concretar mejores citas, descarga Inner Circle y conviértete en premium para disfrutar todas sus funcionalidades en una comunidad de solteros educados y decididos.

Acerca de Inner Circle

Inner Circle es una aplicación de citas de alta calidad. Creada a partir de la creencia de que la calidad es mejor que la cantidad, la aplicación reta a los solteros a tener mejores citas.

La comunidad de Inner Circle está formada por 5 millones de solteros con una carrera profesional, de todas las profesiones y condiciones sociales, repartidos por 66 ciudades de 29 países.

Esta empresa tecnológica independiente se fundó en 2012 en Ámsterdam y ha crecido hasta figurar en la lista FT 1000 2021 como una de las compañías de más rápido crecimiento de Europa.

Para estar al día de todo lo relacionado con Inner Circle, visite about.theinnercircle.com o siga la marca en Instagram @innercircleco.

Recomendamos

Escribe un Comentario