En esta segunda versión del festival, NESCAFÉ estará presente para conversar con expertos acerca de sus iniciativas, además de un innovador stand con entretenidas actividades para sus visitantes.

El festival que celebra la naturaleza y el medioambiente, Ladera Sur, se realizará el 10, 11 y 12 de noviembre para congregar a distintos actores sociales e iniciativas que fomentan el desarrollo sostenible y NESCAFÉ se suma en el marco de su plataforma Crea Tu Mundo, a través de la cual está impulsando el desarrollo en ámbitos como la acción social, sustentabilidad y cultura.

A través de Crea tu Mundo, NESCAFÉ ha fortalecido su compromiso con el desarrollo sostenible, contribuyendo a inspirar a generar un impacto positivo al planeta y las personas, convirtiéndose en un agente de cambio.

En esa línea, su participación en el Festival Ladera Sur comenzará con un conversatorio el  viernes 10 a las 16:00 horas moderado por Cata Droguett, reconocida periodista promotora de temas medioambientales, fundadora de Mujer Sustentable y autora del libro «Ecología Personal», quien conversará con Daniela Medina, Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Graneros, donde se está desarrollando el programa Graneros Crea, el que busca el empoderamiento de los vecinos en un trabajo conjunto de Fundación Junto al Barrio y NESCAFÉ

También participará Pedro Anguita, Fundador y Director de arquitectura de Fundación Deporte Libre, que está impulsando un proyecto para implementar mobiliario deportivo en las plazas, para incentivar la sociabilización de las familias y la práctica del deporte, el juego y la actividad física en niñas y niños de 5 a 15 años.

A ellos se suma Juan Pablo Cañas, Senior Marketing Manager de Cafés en NESTLÉ, que compartirá sobre las iniciativas y compromisos de NESCAFÉ con la sustentabilidad, destacando el foco en la agricultura regenerativa y el apoyo permanente con los caficultores.

Además de esto, durante los tres días de festival los visitantes podrán disfrutar en el stand de NESCAFÉ de entretenidas actividades.

Una de ellas es el Coffee Bike; allí, con bicicletas modificadas con dinamos para generar electricidad y conectadas a licuadoras, los visitantes podrán preparar sus recetas favoritas de café.

Y como la creatividad es parte del corazón de NESCAFÉ, una artista estará realizando Coffee Ink, en donde escribirá con la técnica del lettering, motivadoras frases en un papel  plantable, para que vuelva a la tierra y, tras los cuidados necesarios, se convierta en un regalo para la naturaleza.

El Festival Ladera Sur se realizará en el Parque Santa Rosa de Apoquindo, durante los días 10, 11 y 12 de noviembre; contará con más de 120 speaker, 20 bandas musicales y 7 zonas de entretención. Más información en laderasur.com.

Recomendamos

Escribir un Comentario