Los centros comerciales de Cencosud Shopping Centers – Costanera Center, Florida Center, Alto Las Condes y Mall Portal – ofrecerán una serie de panoramas y actividades para celebrar el Día de la Madre, las que se replicarán durante todo el mes de mayo. 

Estas actividades se enmarcan en el concepto de “Creadoras” con el que Cencosud Shopping Centers busca reconocer y valorar el rol inspirador que tienen las madres en la vida de sus hijos, ofreciéndoles distintas experiencias en sus centros comerciales. Entre ellas, se encuentra el “Espacio Creadoras” un stand donde madres e hijos podrán tomarse una foto profesional y retratar un lindo momento, activación que estará disponible desde el 5 al 14 de mayo, entre las 10:00 y las 20:30 horas en la plaza central de cada Mall.

Para participar en ella, los clientes deberán descargar la app mi mall Cencosud y reservar una hora. Posteriormente les llegará un mail de confirmación el cual deberán mostrar en el counter de acreditación junto con una boleta por alguna compra superior a $30.000.

Además, antes de la sesión fotográfica, podrán disfrutar de una estación de maquillaje para lucir espectacular en tus fotos.

Y eso no es todo, porque Costanera Center, Florida Center, Alto Las Condes y Mall Portal sortearán un viaje en crucero para las madres y sus hijos que hayan participado en el “Espacio Creadoras”.

Daniela Bravo Bononato, Gerenta Regional de Clientes Cencosud Shopping Centers señala:

Nos encanta celebrar a las madres en su día, y es por eso que desde Cencosud Shopping Centers queremos que vivan una experiencia entretenida con sus hijos en nuestro «Estudio Creadoras» y además premiarlas con este sorteo. Invitamos a todas las mamás y a sus hijos a visitarnos y disfrutar de todos los panoramas, beneficios y sorpresas que estarán disponibles en nuestros centros comerciales durante el mes de mayo. 

Además, Cencosud Shopping Centers en alianza con Banco de Chile, sorprenderán con una atractiva venta especial que estará activa desde el 8 al 11 de mayo, para clientes que paguen con tarjetas emitidas por Banco de Chile (Incluye Banco Edwards) en tiendas adheridas a la promoción con descuentos de hasta un 35% en productos seleccionados. 

Adicionalmente, del 12 al 14 de mayo, los clientes podrán disfrutar de música en vivo y la mejor oferta gastronómica en Mirador de Alto Las Condes y Mirador Costanera, dos de los principales shopping centers de Cencosud en Chile. 

Finalmente, en alianza con Sercotec y varios municipios del país, Cencosud Shopping Centers organizará una feria de emprendedoras llamada “Mercado Emprende Creadoras”, la cual buscará potenciar el relacionamiento con la comunidad dando una vitrina gratuita a todos los emprendedores. Esta feria estará disponible desde el 19 hasta el 31 de mayo en todos los malls Portal.

Para más información sobre los panoramas y actividades que ofrece Cencosud Shopping Centers, descarga la app mi mall Cencosud, sigue sus redes sociales @mallcostaneracenter @altolascondes y @mallportal o visita sus sitios webs www.altolascondes.cl, www.mall.costaneracenter.cl y mallportal.cl.

Recomendamos

Escribe un Comentario